Espectáculos

¡Lo compararon con Camiroaga! Gonzalo Ramírez vivió divertido momento en el matinal

Un divertido momento se vio en el "Buenos Días a Todos" cuando una entrevistada comparó a Gonzalo Ramírez con Felipe Camiroaga.

Gonzalo Ramírez

Como te contamos anteriormente, la noche del pasado lunes 17 de mayo, se vivió un macabro hallazgo, donde una madre encontró fallecidos a sus dos hijos en la comuna de El Bosque.

Fue debido a esta situación, que los diferentes matinales, se trasladaron al lugar para poder visibilizar un poco mejor los hechos y ayudar a la familia con pistas.

Uno de los matinales que llegó al lugar fue el «Buenos Días a Todos«, para así poder recabar más antecedentes sobre lo que ocurrió esa fatídica noche.

Mientras el notero del matinal se encontraba reporteando, se acercó una vecina del sector para dar su testimonio y fue ahí que dijo una frase que sorprendió a Gonzalo Ramírez.

Al periodista lo compararon con Felipe Camiroaga

La vecina del sector, llamada Raquel, partió dando sus impresiones de lo que ocurrió la noche del pasado lunes. Y fue ahí que se tomó ciertas libertades con el panel del matinal.

¿Qué pasó exactamente? Que la señora Raquel le dijo varios comentarios al periodista Gonzalo Ramírez. Al punto que incluso llegó a compararlo con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Siguiendo esa línea, la señora Raquel le pidió un favor al periodista. De hecho bromeó y dijo «no es plata».

«Sáquese un poco el paquetito, suéltese más como era Felipe Camiroaga. Te pareces mucho a él, te dejo un legado», expresó la señora.

«Si Felipe hubiera vivido cambiarían las cosas. Felipe era un gran ser humano que todavía lo sentimos mucho y pasarán años, sobre todo para las mujeres, porque era tan exquisito», agregó la señora Raquel.

la respuesta de Gonzalo Ramírez no se hizo esperar: «Linda, pero me parezco re poco en verdad. Me tendría que, no sólo sacar el paquetito, sino que las pailas señora, porque si no, no funcionaría. Le mando un beso grande y muchos cariños».

Finalmente, su compañera en la conducción María Luisa Godoy comentó: «Qué amorosa la señora Raquel«.