Espectáculos

¿Lo reconoces? Max Salgado de «Edificio Corona» apareció en recordado episodio de «Mea culpa»

El actor que ahora vemos en la teleserie de Mega interpretando a Miguel, debutó en la TV desde pequeño, en el clásico programa de crímenes.

Teleserie Max Salgado

El actor Max Salgado actualmente se luce en su rol de Miguel en la teleserie de Mega, «Edificio Corona». Sin embargo, él ha aparecido en pantalla desde muy pequeño, incluso estuvo en un episodio del clásico programa de crímenes, «Mea culpa».

En 2005, durante la décima temporada del espacio de TVN conducido por Carlos Pinto, el actor apareció en uno de los capítulos con uno de los casos policiales más dramáticos, el de «El tambor».

Teleserie Max Salgado 2
Captura Mega

¿Te suena conocido el capítulo de «Mea culpa»?

Pues el episodio resurgió en el último tiempo, ya que el crimen fue cometido por Hugo Bustamante. Sujeto que está formalizado nuevamente por el crimen de homicidio de la hija de su pareja, Ámbar Cornejo, a mediados de 2020. El caso remeció al país y por tanto resurgió también este capítulo del su crimen anterior. 

Sobre el caso de «El tambor», este trataba del asesinato de la pareja de Bustamante en ese entonces y su hijo de 9 años, a quienes posteriormente escondió en un tambor, que fue descubierto por la policía. Por este delito quedó en libertad en 2016, después de 11 años de presidio por buena conducta. 

El rol del menor estuvo a cargo del propio actor Max Salgado, que actualmente lo vemos en «Edifico Corona» como el joven mujeriego que no estudia ni trabaja, que se mudó con Julián, desde Punta Arenas.

El Tambor Max Salgado
TVN

Al parecer, la aparición en el capítulo «El tambor» de «Mea Culpa» lo llevó a ser conocido en el mundo actoral y a su corta edad fue parte de la nocturna de TVN, «Alguien te mira» (2007). Ahí interpretó al hijo del villano de la historia, interpretado por Álvaro Rudolphy.

Ahora ya ha aparecido en producciones como «Príncipes de barrio», «Santiago paranormal», «Historias de cuarentena» y en la película «Piola», que está disponible en Netflix. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...