Espectáculos

8 clósets de famosas que soñarás tener

La gran mayoría de las personas sueña con tener un gran clóset donde tener a la mano y ordenada nuestra ropa, zapatos y bolsos.

Aunque más de algun@s no nos podemos dar ese gusto, siempre es bueno tener esa ilusión y para que te inspires y logres conseguir ese anhelado armario te mostramos ideas realizadas por distintas celebridades.

1- Miranda Kerr: con un estilo sobrio y sencillo, puede que no sea el único que posee,  pero su estilo romántico con una mezcla de colores blanco y rosado que te dejará enamorad@.

2- Eva Longoria: Esta conocida actriz se ha reconocido como una fanática de la moda y su armario no podía quedar ajeno a su amor por la ropa. De aspecto elegante y tradicional, en el que la madera es la protagonista, tiene separadores para sus vestidos, faldas, zapatos y cajoneras donde refleja el orden absoluto.

.

3- Miley Cyrus: Por su estilo irreverente uno pensaría que el clóset de esta cantante sería un poco más extravagante, aunque su mezcla entre el rosado, con negro y la lámpara araña crean una mezcla elegante y a la vez rupturista.

4-Gisele Bündchen: La modelo brasileña destaca en su armario por un estilo clásico, cuyo color blanco y orden predomina, además de un tocador y grandes estanterías para los zapatos.

5- Jéssica Alba: Otra amante del orden y los espacios abiertos, donde las prendas están perfectamente ordenadas por estilo y color, con espacios especiales para los zapatos y los bolsos.

6- Cindy Crawford: Esta ex supermodelo norteamericana ama los zapatos, es por ello que su clóset debe tener gran espacio con almacenaje extra para lograr que todos los pares logren estar perfectamente ordenados.

7- Kloe Kardashian: La perteneciente al clan Kardashian tiene un vestidor de ensueño para cualquier mujer que ame la moda. Pero es que no solo tiene uno sino que cuenta con dos: uno para la ropa de diario y otro para la ropa de deporte. 

8- Christina Aguilera: Y por último pero no menor está el de la cantante donde el terciopelo, las lámparas de araña y los colores rosa predominan. Lo que más sorprende es que tiene una estantería, parecida a una pequeña biblioteca, exclusivamente para sus zapatos.

¿Cuál es tu favorito y qué otro clóset de famosa te gustaría conocer?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...