Amor

6 convincentes razones para pedir matrimonio en Año Nuevo

Si tienes pensado proponer matrimonio a tu pareja e, incluso, ya tienes el anillo, descubre por qué el Año Nuevo es una buena instancia para hacerlo.

Producto de la pandemia, muchas parejas se vieron obligadas a cambiar sus planes.

Algunas cancelaron sus bodas  y otras, que pensaban comprometerse, no lo hicieron esperando días mejores.

No obstante, si quieres pedir matrimonio, aún estás a tiempo de hacerlo en las próximas horas.

¿Qué mejor que en la noche de Año Nuevo?

Y ojo que en la actualidad, no solo hombres piden matrimonio, pues cada vez son más mujeres las que se atreven a dar el paso.

Descubre por qué es bueno pedir matrimonio en Año Nuevo.

Revisa: Así puedes proteger a tus mascotas de la pirotecnia en Año Nuevo

1-Nuevo ciclo

Ya que abre las puertas de un nuevo ciclo y más próspero, el Año Nuevo es una fecha perfecta para pedir matrimonio. Si la respuesta es sí, junto con el 2021 comenzarán una renovada y emocionante etapa en su relación.

2-Ambiente festivo

Si bien este año las celebraciones serán con restricción, igualmente el Año Nuevo es una fiesta en la se respira diversión y alegría. Con ese ambiente a tu favor, por tanto, la petición de mano solo aumentará la magia de una noche que, de por sí, ya es muy especial.

3-Celebración XL

Si pides matrimonio, ya sea minutos antes o después de la medianoche, tendrás todo el fin de semana para seguir celebrando junto a tu prometido/a. Y si bien no podrán escaparse de la ciudad, por los protocolos sanitarios, hay cientos de otros planes que podrán hacer en casa.

4-Fecha inolvidable

Además, si decides entregar el anillo de compromiso en Año Nuevo, será un día en el calendario que, pase lo que pase, nunca olvidarán. Muchas parejas dejan de celebrar ciertos eventos por olvido de fechas. Algo que en este caso no les pasará.

5-Junto a familiares y amigos

Si pasarán el Año Nuevo con sus seres queridos, entonces no encontrarán una mejor instancia para revelar la noticia. Puedes hacer la proposición en privado y luego compartirla. O bien, sorprender a tu pareja enfrente de los familiares o amigos con los que estarán esta noche.

6-Bellas postales

Y por último, ya que seguro habrá decoración en la casa donde despedirán el 2020, las fotos de la pedida de mano quedarán bellísimas. Entre guirnaldas de luces, globos metálicos y serpentinas, conseguirán unas postales de película sin mayor esfuerzo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...