Noticias

5 películas de Netflix para disfrutar este día del amor

En FMDOS queremos acompañarte en este día, por lo que te traemos una lista de películas que puedes encontrar en esta plataforma para el 14 de febrero

Francisca González |

películas

Si estás enamorad@ del amor y quieres vivir con todo este viernes 14 de febrero, esta nota es para tí.

En FMDOS.cl queremos acompañarte en este día, por lo que te traemos una lista de 5 películas que puedes encontrar en la plataforma Netflix y que quedan perfectas.

Lee también: Seis películas que celebran el amor propio para ver en el día de San Valentín

Por supuesto, te advertimos que estas son solo algunas de las muchas películas de amor y desamor que puedes encontrar en esta plataforma.

Ghost

Esta película de 1990, es una mezcla de romance, thriller, drama y humor, que cuenta con una de las escenas más icónicas del cine amoroso.

Desde el año pasado en el catálogo de Netflix, cuenta la historia de Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore), quienes eran una pareja feliz de Nueva York, hasta que un día un asaltante mata al hombre.

Sam, sin embargo, queda en el mundo como un espítiru, que se da cuenta de que su asesinato oculta un misterio.

Ganadora al Oscar como Mejor Guión Original y con las actuaciones de Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg (quien se llevó un Oscar por su actuación), es de esas cintas que sacan lágrimas.

10 cosas que odio de ti

Las hermanas Stratford son muy distintas. Bianca (Larisa Oleynik) es la hermana popular a la que no dejan salir con chicos, mientras que a Kat (Julia Stiles) no le interesan las citas.

Cameron (Joseph Gordon-Levitt), es el chico nuevo de la escuela, que se enamora de Bianca. Sin embargo, para poder salir con ella debe de lograr que Kat salga con alguien, por lo cual contrata a Patrick Verona (Heath Ledger), para que lo ayude en su misión y conquiste a la mayor de las hermanas.

Sin duda una película romántica que conquistará tu corazón.

La La Land

https://www.youtube.com/watch?v=Ekrr94BohBQ

Luego de su estreno, la película nominada a los premios Oscar en 2016, se convirtió rápidamente en un clásico dentro del género del romanticismo.

El musical con Emma Stone y Ryan Gosling enamoró a todos con la historia de una pareja, amante de la música y el cine, que debe decidir qué quieren más, si su relación o su arte.

¿La razón? ambos se encuentran batallando en la industria del espectáculo. Mia Dolan (Emma Stone) está buscando un lugar en el cine, a pesar de que ha tenido varios fracasos profesionales. Por su parte, Sebastian Wilder (Ryan Gosling) es un amante del jazz clásico, pero se resiste a cualquier cambio.

El stand de los besos

Una historia de amor adolescente estrenada por Netflix en 2018. «El Stand de los besos» cuenta la historia de Elle Evans (Joey King), una estudiante que a sus 16 años nunca ha podido dar un beso, pese a intentarlo.

Para la recaudación de fondos de la escuella, Elle junto a su mejor amigo Lee (Joel Courtney), deciden abrir un puesto de besos, sin imaginar que terminaría besando a Noah (Jacob Elordi), el chico más guapo y popular de su escuela… y hermano de Lee.

A todos los chicos de los que me enamoré

Otra comedia romántica de 2018 y original de Netflix, cuya segunda parte ya se encuentra disponible en la plataforma.

«A todos los chicos de los que me enamoré», basada en la novela del mismo nombre, cuenta la historia de Lara Jean (Lana Condor), una chica que guarda sus cartas de amor en una caja. Son cinco cartas, una por cada chico que le ha gustado, en las que se muestra tal cual es.

Todo va bien en su vida, hasta que alguien encuentra las cartas en su habitación y decide enviarlas, ahyí es donde comienza todo.

BONUS

Mamma Mia!

Una versión musical de la obra del mismo nombre y una de las películas románticas favoritas de muchos, que incluye la música del grupo ABBA.

Con un elenco de lujo, con Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård y Amanda Seyfried, cuenta cómo Donna (Meryl Streep) recibe la visita de tres amores pasados que buscan saber quién es el padre de su hija.

Todo esto mientras Sophie (Amanda Seyfried), hija de Donna, prepara su matrimonio.

El diario de una pasión

Sin duda un clásico de clásicos, este drama romántico se ambienta en 1940, y cuenta la historia de un amor de verano entre Noah (Ryan Gosling) y de Allie (Rachel McAdams) en el pueblito de Seabrook en Carolina del Norte.

Los padres de Allie, sin embargo, no están de acuerdo con esto ya que él no pertenece a la alta sociedad. A pesar de las promesas de ambos, pasan muchos años sin verse.

Todo cambia cuando ella se compromete, pero decide escapar para visitar a Noah por última vez.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil