Noticias

5 objetos antiestrés que debe tener en tu oficina

Trabajar en una oficina repleta de tareas, personas y situaciones es un desafío que muchos tenemos que enfrentar, por ello te traemos objetos antiestrés.

métodos antiestrés

Trabajar en una oficina repleta de estresantes tareas, personas y situaciones es un desafío que muchos tenemos que enfrentar hoy en día. Por suerte hay algunas cosas fáciles que podemos hacer para reducir el estrés, como por ejemplo tener a mano en el escritorio estos objetos.

Un jardín zen

¿Qué tal tener un pequeño jardín sobre tu escritorio? Pero no cualquier jardín, sino un jardín zen, esos con arena, rocas y pequeños rastrillos con los que puedes dibujar formas en la arena. ¡Una actividad que personalmente encuentro muy relajante!

Hypnocube

Si eres de los que les gusta mirar lejos cuando están estresados, pero no logras encontrar un punto relajante hacia el cual mirar (como cuando tienes los ojos de tu jefe encima de ti casi todo el tiempo), prueba tener sobre tu escritorio un maravilloso Hypnocube.

Meddy Teddy

Quizás la idea de tener un osito Teddy sobre el escritorio no sea tu idea de profesionalismo y seriedad. Y sin embargo, el Meddy Teddy es una inspiración cuando quieres relajarte fácil y rápidamente. Pensado inicialmente para niños, lo cierto es que cualquier adulto se puede beneficiar de tener uno de estos en su escritorio.

Revisa: Aprende a evitar que tu mascota se estrese cuando salgas de viaje

Anillo giratorio

¿Quién no ha jugado con su anillo mientras está en una tensa reunión de trabajo? Pues ahora no tienes por qué jugar con tu alianza o tu anillo favorito; con un anillo giratorio podrás disfrutar de los beneficios de esta práctica tibetana.

Péndulo de Newton

Si necesitas relajarte y distraerte de un problema del trabajo de esos que parecen sin solución, pero no puedes salir de la oficina a despejarte, prueba poner en marcha el péndulo de Newton. Te ayudará a distraerte, lo que a su vez te ayudará a desestancarte.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...