Espectáculos

La selfie con la que Gwyneth Paltrow asume el paso del tiempo

Una de las cosas que caracteriza a Gwyneth Paltrow es su honestidad tanto para asumir su edad, como para realizar actos que otras actrices no harían.

Una de las cosas que caracteriza a Gwyneth Paltrow es su honestidad tanto para asumir su edad, como para realizar actos que otras estrellas no harían. Esto último le acaba de pasar y es que la reconocida actriz aprovecho de subir a sus redes sociales una selfie sin una gota de maquillaje.

En la fotografía expresó: «Prometo que la semana pasada no necesitaba gafas… #44», en la imagen se puede apreciar a Paltrow con unas gafas tomándose su nuevo problema de visión como algo normal, sin importar la edad.

Gwyneth Paltrow gafas

La actriz dio una lección de vida al subir a su cuenta de Instagram una publicación en la que se puede ver el efecto del paso del tiempo en su rostro, en concordancia con la tendencia ahora de moda de mostrarse un concepto de belleza más real.

La ex pareja de Chris Martin comparte ahora la vida con Brad Falchuk, con quien oficializó su relación en marzo, también a través de la misma red social.

Revisa: Estas son las 12 celebridades que no sabías que hablaban español

Con o sin gafas, a Paltrow se la puede ver feliz y tomándose con alegría las consecuencias del paso del tiempo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...