Noticias

5 juguetes sexuales que tienes en tu dormitorio y no sabías

En el sexo hay que ser creativos y aunque no lo creas puedes encontrar cosas al alcance de tu mano que se pueden convertir en increíbles juguetes sexuales.

Pareja besándose

Nuestro dormitorio está repleto de elementos de todo tipo y algunos de ellos nos pueden servir para el juego previo que tanto nos gusta. ¿Quieres saber cuáles objetos de tu dormitorio te servirán como juguetes sexuales para tu previa?

No te pierdas este artículo y descubre los 5 juguetes sexuales que tienes en tu dormitorio, y no lo sabías.

5. Celular

Al ponerlo en vibración puedes acercarlo a las zonas más sensibles de tu pareja y a las tuyas. ¡Verás que sus puntos más sensibles se activarán y querrán pasar al siguiente paso!

Mujer acostada en su cama mirando su celular

4. Fundas de almohadas o almohadones

En tu cama también encontrarás elementos que te ayudarán en el juego previo, y uno de ellos es la funda de almohada. ¿Quieres saber cómo usarla?

Cuando el nivel de temperatura aumente luego de las vibraciones de tu celular, quita la funda de la almohada y tápale los ojos a tu pareja o amárrale las manos y ¡diviértete jugando con él! Luego pídele que haga lo mismo contigo.

Pareja acostada en una cama

Revisa: 6 cosas que mejoran el sexo que tal vez no sabías 

3. Cepillo de pelo

Para seguir subiendo la temperatura prueba con un cepillo de pelo. Acuéstate boca abajo y dile a tu chico que pase suavemente el cepillo por todo tu cuerpo, experimentarás como TODOS tus puntos sensibles se activarán. ¡No dudes en probarlo!

2. Ondulines u horquillas

Los accesorios también pueden ser un gran juguete sexual. Dibuja círculos en el cuerpo de tu chico suavemente y de a poco acércate a sus pezones, atrévete y pellízcalo con tus ondulines para el cabello. ¡Funcionará!

El también puede hacer lo mismo en tus pechos.

1. Enjuague bucal

Quizás te preguntes que puedes hacer con un enjuague bucal sin alcohol ¿no es cierto?

Es muy sencillo pero súper efectivo, invita a tu chico que haga buches con el enjuague y luego que bese tus partes íntimas. ¡sentirás un hormigueo que subirá la temperatura al M-Á-X-I-M-O!

¿Te han sorprendido estos juguetes sexuales? Si buscas en tu dormitorio encontrarás muchísimos objetos que harán de la previa un momento único. ¿Qué esperas para ponerlos a prueba?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...