Amor

6 cosas que mejoran el sexo que tal vez no sabías

Algunos alimentos, ejercicios o colores pueden hacer que el sexo sea mucho más placentero, según lo ha demostrado la ciencia. Y lejos de ingerir medicamentos que pueden incluso dañar la salud, estos 6 elementos benefician el sexo de una manera natural.

  • El chocolate amargo: Un estudio publicado en el «Journal of Sexual Sciences» demostró que las mujeres que comen este afrodisíaco antes o durante un encuentro sexual, experimentan un aumento del deseo, lo que termina convirtiendo la experiencia en algo más intenso.
  • El color rojo: La Universidad de Rochester reunió a un grupo variado de hombres y les mostró a cada uno distintas fotografías de mujeres vestidas con  diferentes  colores. Resultados: La gran mayoría de ellos sintió atracción por aquellas féminas que lucían prendas o lencería de color de rojo.
  • La sandía: Según la Universidad A&M de Texas, la sandía libera unas sustancias naturales similares a las que tiene el viagra, por lo que es capaz de mejorar la libido de los varones. Asimismo, sus nutrientes ayudan a que las venas se relajen y la sangre fluya mejor.
  • El susto: Un estudio de los Archivos de Comportamiento Sexual presentó que un buen susto puede hacer que la adrenalina del momento encienda la pasión. La razón es porque cuando las personas hacen algo excitante, el corazón y el sistema nervioso se activan, generando que todas las sensaciones sean más intensas. Ver una película de miedo puedo ser una opción.
Sexo
  • El yoga: El «Journal of Sex & Marital Therapy» presentó un estudio en el que demostró  que, además de ayudar con la flexibilidad y la respiración, el yoga mejora el sexo. La investigación reunió a varias mujeres que practican la disciplina y quedó comprobado que aquellas tenían mucho más contacto con su cuerpo, con sus sensaciones y su sexualidad.
Yoga
  • El olor masculino después entrenar: La Universidad de California realizó un estudio en el que encontró que el olor a sudor que desprenden los hombres, luego de hacer mucho ejercicio, tiene un efecto positivo en el libido de las mujeres.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...