Amor

Estos son los 5 bailes que puedes aprender en pareja

Una de las mejores formas para compenetrarse en pareja es bailar, ya que les da una oportunidad de olvidar las tareas domésticas, el trabajo y el estrés.

Pareja bailando Tango

Una de las mejores formas para compenetrarse con la pareja es bailar. Esto les da una oportunidad de olvidarse de las tareas domésticas, el trabajo y el estrés del día a día.

Mientras se baila, las parejas se conectan, se acercan y pueden entenderse con el otro sin necesidad de hablar. Existen varios ritmos que se pueden practicar que son reconocidos por la pasión y sensualidad que desbordan.

Aquí te dejamos una lista de 5 estilos que podrían interesarte:

1- Tango

Pasos de tango

Este ritmo proveniente del otro lado de la cordillera de Los Andes es realmente adictivo, por la pasión que produce cuando se logra la conexión con la persona que te dirige. Con sus giros y movimientos sutiles harán que tu experiencia sea algo verdaderamente romántico.

2- Vals

El vals trata de controlar los movimientos de los pies con movimientos disciplinados y mantener cierta distancia con el cuerpo de tu pareja, lo que hace que esta sea una de las formas de baile más sensuales.

3- Salsa

Pareja bailando salsa

Otro baile que desborda sensualidad. Muy cercano a la personalidad del vals porque rompe el vínculo de mantener una distancia específica. Está bien adaptado a movimientos rítmicos lentos y rápidos.

Revisa: ¡Se pasó! Mira el baile de Luis Miguel que revoluciona las redes sociales

4- Rumba

Llena de movimientos sensuales, la rumba es considerada como el baile de salón más sexy. La rumba pone de manifiesto los movimientos rítmicos de la mujer y las acciones de la cadera.

5- Merengue

Personas bailando merengue

El merengue hace que la pareja se mantenga en dos opciones muy distintas, una es la posición junta, dando pequeños pasos de lado o círculos, y la otra es una posición más separada pero siempre sin soltar las manos el uno del otro.

¿Qué otro baile nos recomiendas?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...