Noticias

4 Razones para dormir desnudos

Equipo FMDOS |

Muchos son los estudios que demuestran que la mejor forma de dormir, es desnudo. Ya seas hombre o mujer, vas a tener que dejar de lado el piyama y comenzar a usar tu piel.

¿Pero sabes cuáles son los beneficios de dormir sin ropa?

1.- TE AYUDARÁ A BAJAR DE PESO

Si uno descansa en una habitación fresca, activa la grasa marrón que es la encargada de no subir de peso. Pero debes asegurarte de no estar en un ambiente cálido, y en este caso, el pijama o ropa para dormir lo proporciona.

2.- DORMIRÁS PROFUNDAMENTE

Dormir con algún tipo de prenda, hace que el calor corporal aumente, y esto afecta el ciclo del sueño y evita que se alcance el sueño profundo. Por eso al estar desnudos, tu cuerpo regulará la temperatura naturalmente, logrando un sueño plácido y reponedor.

3.- TE MANTENDRÁS JOVEN

Las hormonas anti envejecimiento y la melatonina, sustancias que regulan los ciclos del sueño, se liberan de una manera más fácil y sencilla con la temperatura corporal justa. Por eso, si duermes sin nada de ropa, las células de tu piel se regenerarán de una forma más veloz y lucirás siempre como un veinteañero.

4.- PREVIENE ENFERMEDADES Y TE MANTIENE SALUDABLE

Al dormir desnudos, se regularán tus niveles de cortisol, por lo que puedes prevenir el colesterol alto y la presión arterial. Disminuirás el riesgo de padecer diabetes, porque los niveles de azúcar en la sangre, se mantienen mas estables.

 

 

 

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil