Amor

3 panoramas para disfrutar de la Navidad en pareja

Si esta vez no podrán visitar a sus familiares en Navidad, revisen estos planes para darle un aire aún más emotivo a esta fiesta.

Esta será una Navidad diferente en medio de una pandemia que ha marcado todo este 2020.

¿Cómo celebrarla si la pasarán solos con la pareja?

Revisen los siguientes panoramas que podrán hacer sin moverse del hogar.

1-Sesión de fotos

Arrienden disfraces navideños (pascueros, duendes) y protagonicen una divertida sesión de fotos digna de enmarcar. Con los recursos que ofrecen las cámaras actuales, no les costará encontrar sus mejores ángulos.

Posteriormente, podrán mandar una tarjeta a sus seres queridos con alguna de estas postales. Por ejemplo, una tarjeta para recibir el año nuevo. 

 

 

Revisa: 6 curiosas tradiciones de Navidad alrededor del mundo

2-Galletas solidarias

Si les gusta la cocina, anímense a preparar las tradicionales galletas navideñas horneadas de mantequilla y jengibre. La idea es que al día siguiente repartan varias bandejas en algún comedor de niños o las lleven a una iglesia para este mismo fin.

Acciones como ésta les enriquecerán el alma; más aún en días difíciles, en los que muchos niños están en desamparo.

3-Caja de los sentidos

En vez de un obsequio corriente, regálense mutuamente una caja de los 5 sentidos. Eso sí, monten los presentes en botitas de Navidad para que resulte aún más especial.

Tal como su nombre lo indica, corresponde a una caja que contiene cinco detalles que estimulan cada uno de los sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto.

  • Vista: El primer detalle que deben incluir es algo para la vista, ya sea una foto, una carta, un poema, un dibujo,  etcétera.
  • Oído: ¡Para estimular su oído! Puede ser un CD recopilatorio o una pendrive con los temas que identifican su historia de amor.
  • Olfato: Desde velas aromáticas, saquitos con semillas e incienso, hasta un perfume e incluso unas flores.
  • Gusto: Califica todo lo que sirva para complacer el paladar; chocolates, mazapanes, churros, cupcakes o pistachos, entre otras delicias.
  • Tacto: Para completar este sentido prácticamente todo vale, aunque lo ideal es que sea un objeto con textura. Por ejemplo, un peluche o un pañuelo bordado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...