Moda y Belleza

3 canales de YouTube que debes seguir para tonificar y perder peso

Tonificar tus músculos y estar más saludable no sólo es posible de alcanzar pagando por un gimnasio. ¡También existe YouTube!

Equipo FMDOS |

Tonificar tus músculos y estar más saludable no sólo es posible de alcanzar pagando por un gimnasio. Miles de mujeres alrededor del mundo están realizando ejercicios desde la comodidad de su casa gracias a la existencia de canales en YouTube dedicados especialmente a esto.

Los hay para todos los gustos: ejercicios con distintos niveles de complejidad, unos realizados por hombres, otros por mujeres, algunos en español y otros en inglés, lo cierto es que todos son sumamente efectivos a la hora de lograr bajar esos kilos extras, endurecer y, además, ayudan a cuidar tus finanzas.

¿Dónde encontrarlos? Hicimos el trabajo por ti y seleccionamos 3 canales que deberías estar siguiendo si quieres unos músculos de acero.

Ojo: Lo importante es que seas constante y que realices las rutinas a lo menos dos veces por semana. ¡Y que disfrutes!

*Gym virtual ¡A por tu mejor versión!

Lo mejor de este canal es que es en español y que no sólo cuenta con una plataforma de exhibición en Youtube, sino que también con un sitio web donde encuentras rectas y planes de nutrición, además de calendarios de entrenamientos donde Patry Jordan, quien lleva el proyecto, te indica qué rutina seguir semana a semana. Para darte ánimo, en el sitio encuentras fotos del antes y después de chicas que siguen sus rutinas de cardio y ejercicios para cada área del cuerpo que deseas trabajar.

Su sitio web: gymvirtual.com

*Blogilates

Este canal fue creado en 2009 por la estadounidense Cassey Ho, cuyo lema es “entrena como una bestia. Luce como una belleza” y puedes encontrar ejercicios de pilates mezclados con música pop, tablas y recetas nutricionales y mucha energía. La entrenadora es una de las más reconocidas del mundo e incluso tiene una aplicación móvil.

Su sitio web: blogilates.com

*FitnessBlender

Daniel y Kelli son marido y mujer y además son los responsables de este canal que nació en 2010, porque están convencidos que con “una dieta saludable y ejercicio regular, la salud general y calidad de vida mejora, y la apariencia física naturalmente reflejará eso”. El canal ofrece videos completos de entrenamiento para cada nivel de condición física y lo mejor es que puedes seguirlo junto a tu pareja.

Su sitio web: fitnessblender.com

 

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil