Moda y Belleza

2 mascarillas hechas con té que fortalecerán tu cabello

Hoy traemos 2 mascarillas capilares hechas con té y que te ayudarán a fortalecer tu cabello y que crezca más rápido.

Ya que estamos en la casa, es una buena alternativa aprovechar de cuidar nuestro cuerpo. Por eso hoy traemos 2 mascarillas capilares hechas con té y que te ayudarán a fortalecer tu cabello y que crezca más rápido.

Te podría interesar: Rutina de belleza: 2 mascarillas nocturnas rápidas y con menos de tres ingredientes

Y es que las plantas medicinales tiene grandes beneficios para el organismo, algunas ayudan a mejorar el estado del cuero cabelludo e impulsar el crecimiento del cabello, haciendo que luzca con brillo y vitalidad.

Toma nota y prueba una de estas sencillas y prácticas mascarillas caseras:

Té de canela

Ingredientes:

  • ½ taza de té de canela
  • 2 cucharaditas de miel
  • 1 huevo

Preparación:

En un bowl, mezcla todos los ingredientes. Aplica generosamente sobre tu cabello y realiza un masaje desde la raíz hasta las puntas. Asegúrate de no dejar ningún espacio vacío, particularmente en el cuero cabelludo.

Deja reposar durante 20 minutos y retira con agua tibia. Para finalizar, lava tu cabello como lo harías normalmente. Usa esta mascarilla dos veces por semana.

Dentro de los beneficios de cada ingrediente destacan:

  • Este té ayuda a controlar la producción de cebo en el cuero cabelludo y evita la acumulación de grasa capilar, según la página web Naturally Curly.
  • Además, la canela promueve el flujo sanguíneo, fortalece las hebras capilares y elimina los olores desagradables tal como se explica en el sitio Taste of Home.

Té de romero

Ingredientes:

  • ½ taza de té de romero
  • ½ taza de shampoo neutro

Preparación:

En una taza, coloca todos los ingredientes y revuelve hasta que obtengas una mezcla homogénea. Vierte generosamente sobre tu cabello y realiza un masaje de la raíz hasta las puntas.

Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua. Para mejores resultados, aplica este tratamiento dos veces a la semana.

Dentro de los beneficios de cada ingrediente destacan:

  • El té de romero es un excelente aliado para estimular el crecimiento capilar, según Healthline. Además de ser efectivo para controlar problemas gastrointestinales, esta planta previene el envejecimiento prematuro del cabello, evita la aparición de caspa y disminuye la caída.
Infusión de romero


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...