espectáculos

«1899»: Así será la nueva serie de los creadores de «Dark»

Baran bo Odar y Jantje Friese, quienes dieron vida a "Dark" serán los encargados de esta próxima serie alemana.


La serie alemana «Dark» ha sido toda una revelación y éxito a nivel mundial, especialmente ahora que se estrenó la tercera y última temporada, posicionándose como la serie más popular del mundo.

Pero sus creadores no sólo están disfrutando del éxito de «Dark», sino que también están trabajando en una nueva producción que promete ser aún más compleja, terrorífica y sombría que la actual.

Te podría interesar: El escalofriante guiño de la temporada final de Dark que pocos notaron

¿Cuál será la sucesora de «Dark»?

Se trata de «1899», serie que están produciendo en la actualidad. Así lo reveló Baran bo Odar, creador de la serie, al portal alemán Golden Kamera. «Dark ha mostrado que hay cabida para formatos lejos de los convencionales. No vamos a dejar de hacer narraciones de múltiples perspectivas con un doble sentido y algunos giros en nuestros futuros proyectos», declaró.

Según explicó el medio citado, «1899» contará la historia sobre un grupo de viajeros de diferentes nacionalidades que están a bordo de un barco de Estados Unidos. En el camino se encuentran con otro barco y descubren que su tan anhelado viaje será una verdadera pesadilla totalmente aterradora.

Te podría interesar: Así partió todo: Revisa el video del casting de los actores de «Dark»

Baran bo Odar y Jantje Friese, quienes dieron vida a «Dark» serán los encargados de esta próxima serie alemana. La producción esta vez contará con un reparto internacional y aún no se conoce una fecha de estreno, aunque se estima que durante 2021 llegaría a Netflix.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto