Espectáculos

Así partió todo: Revisa el video del casting de los actores de «Dark»

Netflix, a través de su cuenta de YouTube reveló como fue el casting de algunos de los personajes principales de la serie alemana ¡Se pasaron!

«Dark» es una de las series más populares de este último tiempo. La producción alemana que está disponible en Netflix estrenó hace solo algunos días su última temporada y se convirtió en una de las series más exitosas del último tiempo.

Pero ¿cómo fue el inicio de todo? Pues tras su éxito se ha vuelto viral un video en el que podemos ver algunas de las audiciones de sus personajes principales. 

Lee: ‘Dark’ se posiciona como la serie más popular del mundo

En el video se puede ver el casting de los actores Louis Hofmann, que interpreta a Jonas joven, de Lisa Vicari como Martha joven, Paul Luz que intpreta a Bartosz, Dietrich Hollinderbäumer, de Adan y también a Gina Stiebitz, como Franziska Doppler.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de este casting, es la profesionalidad de los actores de Dark. Y justamente esto es algo que han alabado muchos de los seguidores de la serie: lo bien actuados que están los personajes.

Revisa el casting de «Dark» aquí


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...