Amor

10 tips para mejorar tu técnica de sexting

¿Sientes que tus mensajes eróticos suenan fomes? ¿O quieres variarlos un poco? Pues aquí te dejamos algunos consejos para mejorar el sexting.

En la era virtual que vivimos (y especialmente con la pandemia) a veces la distancia impide estar cerca de tu pareja o andante, por lo que el sexting es muy útil. Por si no lo sabes el sexting es la práctica de mandar contenido, como mensajes, fotos o videos de contenido erótico a otro. 

Y si bien hay que tener cuidado a quien mandamos cosas, si ya tienen una pareja y tomas precauciones, esta práctica es muy divertida y excitante.

Según Cosmopolitan, hay varias cosas que a veces el otro espera en el sexting.

Te puede interesar: Descubre las posiciones sexuales que queman más calorías

Por eso, te dejamos estos 10 tips para mejorar tu sexting:

  • Fotos XXX. A muchos les enloquece el contenido visual. Muchos prefieren fotos de cuerpo entero reveladoras, pero si no estás de humor, una foto coqueta de tus senos funciona igual de bien. Recuerda que para evitar que alguien vea tu cara en esas fotos, puedes poner un emoji en tu cara, o sacar la foto de tu cuello hacia abajo.
  • Fotos de tus boobies, pero más bien cubiertas. Para muchos una foto mostrando el escote o poniendo tus manos sobre tus pechos ya es algo muy erótico y da más para la imaginación. .
  • Mensajes detallados y descriptivos de lo que le harás ‘más tarde’. La idea es que uses hartos adjetivos como ‘mojada’ o ‘dura’ y seas específica en las cosas que piensas hacer con él. Siempre es útil también decirle algo de que gimes o ‘lo necesitas a él’. Un ejemplo: «(Nombre del sujeto) Necesito tu (adjetivo-parte del cuerpo), en mi (adjetivo, parte del cuerpo). No puedo esperar a que me hagas gemir como un (animal)».
  • Contarle que tuviste una fantasía o sueño mojado con él. Sé bien descriptiva con lo que fantaseaste o soñaste y expresa cuánto te excitó o cuánto piensas que él se excitará. Eso lo tendrá ya pensando en verte para hacer la fantasía realidad.
  • Decirle que te acabas de masturbar. Puede ser contraproducente, pero si le escribes algo como «Acabo de tener un orgasmo pensando en ti», diría que tiene que irse urgente del trabajo o de una salida con amigos, con tal de estar contigo.
  • Un mensaje subido de tono a cualquier hora del día. Puedes mejorar el sexting, con un mensaje describiéndole una imagen sexual bien explícita en su horario de trabajo, eso lo hará pensar en sexo en un momento inesperado, lo que puede ser excitante.
  • Manda una foto erótica pero, editándola con corazones o algo ingenioso, lo que le parecerá gracioso.
  • Plantearle una futura cita (con sexo incluido). Puedes mandar un texto, diciéndole que irán a ver una película que a él le gusta, o ir a un restaurant que a él le guste y que después de eso ‘lo atarás a la cama para pasarla bien’.
  • Mándale un clip o una foto de una posición sexual o alguna fantasía que quieras cumplir con él. Eso sí, trata de mandarle eso cuando sea de noche o cuando sepas que no está en una iglesia o con su familia.
  • Trata de no caer en los emojis. No cabe duda que los usamos para todos, pero a veces un emoji en el sexting puede ‘desinflar’ la excitación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...