Música

Ricky Martin estrena sensual video desde la tina por su nueva canción

Ricky Martin publicó su nueva canción, Otra Noche en L.A., en todas las plataformas digitales, así como el video oficial en YouTube.

Ricky Martin
@ricky_martin

Ricky Martin lo hizo de nuevo y estrenó una nueva canción con su video musical oficial. Corresponde al primer tema del cantante boricua lanzado en lo que va de 2022.

Otra Noche en L.A. lleva por nombre la nueva canción de Ricky Martin estrenada en horas recientes en todas las plataformas digitales. Además, el cantante lanzó el video oficial en YouTube, donde canta desde una tina.

«Nueva canción, nuevo video, nuevos momentos. Muy pronto«, había anunciado Ricky Martin en sus redes sociales en días pasados, generando altísimas expectativas sobre este nuevo hit. De hecho, había publicado un pequeño adelanto en su Instagram, red social donde generó inmediatas reacciones.

Así suena la nueva canción de Ricky Martin

Este es el video oficial publicado en el canal de YouTube de Ricky Martin. Corresponde a su nueva canción, Otra Noche en L.A:

Solo en YouTube y a pocas horas de su estreno, el video de la nueva de la canción de Ricky Martin ya sumabamás de 137 mil visualizaciones, con cerca de 16 mil «likes». El tema dura un poco más de 3 minutos y medio.

El video fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco. Además, fue filmado durante dos días en diferentes lugares de la ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

Otra Noche en L.A. es una canción compuesta por el propio músico, Lexuz, Oneill y Casta. En ella, vemos a un Ricky Martin más nostálgico que nunca. De hecho, la letra está cargada de melancolía.

La canción habla de esos recuerdos que nos mantienen con vida y que, a su vez, nos alientan a avanzar. «Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten«, espresó el puertorriqueño.

Lee también: Nuevas imágenes de «Cásate Conmigo», la película de Maluma y JLo

En vivo

Si no supiste amar...