Música

The Weeknd transformó su cara para la portada de su nuevo álbum

The Weeknd tiene todo listo para volver a la música con su nuevo disco y su portada dejó a todos con la boca abierta.

The Weeknd
@theweeknd

¡Irreconocible! Así podemos describir la nueva portada del cantante The Weeknd, que usó sus redes sociales para publicar la cómo lucirá próximo trabajo musical.

En la imagen podemos ver su rostro transformado completamente, dando a entender que este nuevo proyecto será diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

«Dawn FM»: El nuevo álbum de The Weeknd

Se trata de «Dawn FM«, su nuevo álbum de estudio, el que será lanzado este mismo viernes 7 de enero.

Junto con el precipitado lanzamiento, el cantante canadiense publicó un video que nos da una idea visual de lo que se viene en esta nueva era musical.

Pero sin duda, lo que llamó la atención de los fanáticos fue la portada del nuevo disco, donde se puede ver a The Weeknd con una apariencia distinta, y no referimos a más mayor.

Claramente, esto es trabajo de su equipo de maquillaje, el que ha estado comprometido con distintas sorpresas relacionadas con el cantante, como fue en el caso del video “Save Your Tears”.

En la imagen se puede ver que The Weeknd está representando a su versión más anciana, con arrugas y marcas en su rostro. 

Además, su cabello y barba gris por el paso del tiempo.  

En cuanto al concepto de «Dawn FM», The Weeknd explicó que su nueva música estaba inspirada por la ciencia ficción ochentera, y series, como Stranger Things.

Por eso, se especula que su nueva música cuente toda una historia del género, lo que podría explicar esta curiosa transformación. 

Respecto a las canciones, The Weeknd reveló una gran lista de artistas invitados.

Esto incluye al legendario productor Quincy Jones, al rapero Tyler, the Creator y al música de electrónica experimental, Oneohtrix Point Never, quien ya trabajó en After Hours, su exitoso último disco.

Además, se incluye al icónico actor Jim Carrey, aunque no se sabe bien cuál será su participación.

Lee también: Al fin a Angelina Jolie le preguntaron por The Weeknd