Noticias

¡El hit del año! Dua Lipa obtuvo la canción más exitosa del 2021

Comienza el último mes del 2021 y es hora de recapitular los mejores momentos, y claro, la música no podía quedar fuera.

Dua Lipa
@dualipa

Se está acabando el año y ha llegado el momento de recapitular lo mejor que nos ha dejado este 2021 en temas musicales.

Este jueves, la reconocida revista Billboard publicó una lista con las mejores canciones de este año y la que se llevó el puesto número uno fue Dua Lipa.

Dua Lipa lideró el 2021

Sin duda fue una de las artistas más populares de esta pandemia. Dua Lipa lideró este año con el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard con su canción «Levitating», siguiendo un recorrido sin precedentes en el ranking semanal, en las radios y las ventas.

«Levitating» debutó en la lista Hot 100 el 17 de octubre de 2020 y alcanzó el puesto número 2 en mayo de 2021 y, a partir de la última lista con fecha del 4 de diciembre, aún no ha salido del ranking.

 «Esta canción significa mucho para mí. ‘Levitating’ es absolutamente surrealista. Esta canción ha sido mi bebé durante tanto tiempo, y tenerla en el mundo, y que la respuesta de la gente sea como es, es absolutamente alucinante para mí. Estoy muy, muy, muy agradecido por todo esto», comentó Dua Lipa para la revista Billboard.

Dua Lipa En El Hot 100
@dualipa

Ante el importante logro, Dua Lipa usó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por el apoyo incondicional.

«wowweeee Levitating es la canción número 1 de Billboard Hot 100 del año 2021!!! ¡Gracias Gracias! Compartir este momento con la gente que amo tanto @the_koz @sarahhudsonxx @icoffeejr significa mucho para mí», comentó la cantante en su cuenta de Instagram.

Pero, ¿Cuáles son las otras canciones más exitosas del año? La misma también la lideran The Weeknd con Ariana Grande, Olivia Rodrigo, BTS, e incluso un latino es parte, Bad Bunny.

Mira acá la lista de los éxitos del 2021:

  1. Levitating
  2. Save Your Tears
  3. Blinding Lights
  4. drivers license
  5. Dynamite
  6. DÁKITI
  7. MONTERO (Call Me By Your Name)
  8. STAY
  9. good 4 u
  10. Mood

Lee también: Esto fue lo más escuchado en el mundo y en Chile este 2021


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...