Música

Sebastián Yatra sorprende con su nuevo sencillo: TV

Sebastián Yatra terminó con el misterio y presenta su nueva canción, la que viene acompañada con un tierno videoclip.

Sebastián Yatra
Universal Music

Hace unas semanas, Sebastián Yatra hacia noticia tras la filtración de una conversación que mantenía junto a la presentadora argentina, Susana Giménez.

En el video filtrado se puede escuchar como Sebastián Yatra habla de las relaciones de los cantantes, Camilo y Rauw Alejandro.

El cantante colombiano decía que sus colegas que no se encuentran enamorados de sus parejas, Evaluna y Rosalía, respectivamente.

“Ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria”, dijo Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra sorprende con nueva canción

Bueno, con los días nos enteramos de que esto solo se trataba de una promoción para tu nuevo sencillo.

Sí, Sebastián Yatra vuelve a sorprender con TV, una canción de amor y que de seguro nos hará bailar.

La imaginación del cantante no deja de correr y para este trabajo decidió contar con la ayuda de unos especiales integrantes.

Sebastián Yatra se ha declarado un amante de los animales, por eso dos perritos son los protagonistas del videoclip de TV.

«Dile a tu papá que te mudas conmigo. Dile a tu mamá que esto serio, que no somos amigos. Ni Camilo, ni Rauw son tan enamorado. Que me junten varias vidas, me la paso en tu vida enamorado», se puede escuchar en parte de la letra de esta nueva canción.

 

Su concierto en Chile

Recordemos que Sebastián Yatra nos visitará muy pronto en el marco de su gira mundial, Dharma Tour.

El cantante colombiano llevará su tour por todo Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y diferentes países de Latinoamérica.

Para nuestro país, Sebastián Yatra tiene dos fechas agendadas: el viernes 29 y sábado de 30 de julio de este 2022.

El show se realizará en el Movistar Arena. Por lo que todas las personas que compren sus tickets deberán cumplir con las medidas y protocolos impuestos por el recinto.

¿Dónde y cuándo comprar las entradas?

El primer concierto agendado en Chile están agostadas. Sin embargo, aún adquirir para la segunda fecha de Sebastián Yatra desde el PuntoTicket.com.

Lee también: Revelan la supuesta razón por la cual Sebastián Yatra y Tini terminaron