Espectáculos

¡Es hoy el gran día! Los detalles del matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari

Este jueves será el gran día de Britney Spears y su pareja, y ya se saben algunos detalles de la esperada ceremonia.

Matrimonio Britney Spears
Getty Images

Tras el fin de la tutela de su padre, Britney Spears es una persona libre, por lo mismo junto a su pareja Sam Asghari tomaron la decisión de casarse.

Así lo anunciaron hace algunas semanas, cuando la cantante estadounidense mostró el anillo que le dio su novio, demostrando lo feliz que está.

Y el esperado día ya llegó, ya que TMZ reveló a primeras horas de este jueves que hoy será el matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari. 

Una noticia que de seguro tomó por sorpresa a los fanáticos y fanáticas de la estrella del pop, ya que hasta el momento nadie sabía la anterior información.

Este jueves es el matrimonio de Britney Spears

El medio de espectáculos mencionado anteriormente compartieron algunas fotografías donde se ven los preparativos para la boda.

En las imágenes se ve una gran carpa blanca para tener más privacidad. Así como una escalera para entrar al lugar donde Britney Spears dará el sí, además de cientos de flores, mesas y sillas para los invitados.

Matrimonio Britney Spears
Créditos: TMZ

Los invitados al gran día

Al matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari llegarán aproximadamente unas 100 personas, ya que la pareja decidió realizar una ceremonia más íntima.

En cuanto a la familia de la intérprete de grandes éxitos como Toxic, no están incluidos en la lista de invitados. Por lo tanto sus padres y su hermana Jamie Lynn Spears quedaron fuera del evento.

La única persona de la familia que podrá ver a Britney Spears llegar al altar, será el hermano mayor de la catante, Bryan Sprears.

Sobre la ceremonia, todavía no sé sabe cómo será, por ejemplo si los novios decidieron algo tradicional, o una unión más espiritual.

Matrimonio Britney Spears
Créditos: Getty Images

Lee también: Britney Spears: Padre es demandado por no declarar sobre tutela de su hija