Música

Tras éxito de ventas: Christina Aguilera confirma segundo concierto en Movistar Arena

Este viernes se anunció un tercer concierto de Christina Aguilera en Chile y en FMDOS te entregamos todos los detalles.

Christina Aguilera Movistar Arena (1)
Getty Images

Buenas noticias para los y las fans de Christina Aguilera en Chile, y es que este viernes se anunció una segunda fecha de la cantante en el Movistar Arena.

Así lo dio a conocer la productora Bizarro en redes sociales, donde informaron que la artista decidió sumar una nueva fecha en Santiago, luego de agotar todas las entradas.

¿Cuándo será? El segundo concierto de Christina Aguilera en el Movistar Arena se llevará a cabo el próximo 26 de febrero del 2023, desde las 21:00 horas.

Las entradas para Christina Aguilera en Santiago de Chile

Hay que destacar que esta nueva fecha se anunció luego que el concierto que se acabaran los tickets para el show que tenía agendado en el mismo recinto el 25 de febrero.

Y para quienes no alcanzaron a comparar su entrada para ese día, les contamos que las entradas para el segundo concierto de Christina Aguilera en Santiago ya se encuentran disponibles. Y es a través del sistema Puntoticket que se pueden encontrar.

Los precios son los siguientes van desde Primera Fila a 287.500 mil pesos (con cargo por servicio), y la más barata es Tribuna a $11.500 (con cargo por servicio).

El regreso tras 10 años

Ha pasado una década desde la última vez que Christina Aguilera visitó nuestro país, y esta vez lo hará en medio de ganar en los Latin Grammy el premio como Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional.

Con respecto al show que dará, se espera poder disfrutar de sus grandex éxitos como Dirrty, Beautiful, Hurt, Pero me Acuerdo de Ti, así como las canciones de su más reciente disco en español Aguilera.

Recordemos que además de Santiago, Christina Aguilera también estará presente en la quinta región, ya que fue confirmada como una de las artistas del Festival de Viña 2023.

Lee también: ¿Viene RBD a Chile? El tour de reencuentro decepcionó a fanáticos

En vivo

Si no supiste amar...