Música

Christina Aguilera en Chile 2023: cuándo es, cómo comprar entradas y cuándo parte la venta

Este lunes se confirmó una segunda fecha de Christina Aguilera en Chile, y acá te contamos todos los detalles.

Christina Aguilera Movistar Arena
Getty Images

Este lunes se dio a conocer que Christina Aguilera agendó una segunda fecha en Chile, ya que además de su paso por el Festival de Viña 2023, también dará un concierto en el Movistar Arena. 

La noticia emocionó a los fanáticos y fanáticas de la intérprete de Dirrty, ya que esta será la primera vez que visita nuestro país durante toda su carrera.

¿Cuándo será el show? La presentación de Christina Aguilera en el Movistar Arena, Santiago será el próximo sábado 25 de febrero, la hora todavía está por ser confirmada.

Christina Aguilera Movistar Arena
Créditos: Getty Images

¿Desde cuándo se puede comprar las entradas para el concierto?

Según detalló Bizarro, productora a cargo del show de la cantante en la capital, comenzará este miércoles 18 de enero, desde las 11 am. Y hasta el momento solo han anunciado venta general.

¿Dónde comprar las entradas para Christina Aguilera en Movistar Arena?

Los tickets para el show de la artista estarán disponibles a través del sistema Puntoticket, desde la fecha que mencionamos anteriormente. En cuanto a los valores, esta información no ha sido dada a conocer todavía, y probablemente se revelen el mismo 18 de enero.

Lo nuevo de xtina

Este anuncio viene a menos de un año del lanzamiento del nuevo disco de Christina Aguilera llamado Aguilera, el cual está complemente grabado en español.

Algunas de las colaboraciones con las que cuesta este álbum son Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, Tini, Christian Nodal y Naty Peluso, lo que provocó varias reacciones entre los fans de la artista.

Y se espera que durante su visita a Chile, Christina Aguilera interprete tanto estas nuevas canciones, así como los grandes clásicos que han marcado su carrera musical de 30 años.

Lee también: ¡Paren todo! Karol G y Christina Aguilera son confirmadas para el Festival de Viña 2023

En vivo

Si no supiste amar...