Música

¿Viene RBD a Chile? El tour de reencuentro decepcionó a fanáticos

Los fanáticos llenaron las redes sociales de RBD, decepcionados por los países que visitará la banda mexicana en su gira.

Rbd Chile
Getty Images.

Nos emocionamos cuando supimos que el grupo RBD volvía tras 15 años y prometía varias sorpresas en su regreso. Una de ellas era el Soy Rebelde Tour, donde todos teníamos la esperanza que pisaran Chile, tal como lo hicieron en 2006 en el Estadio Nacional.

Un concierto que logró repletarse, ya que el grupo mexicano vino en pleno apogeo de su carrera. Algo que muchos fanáticos pensaron que se repetiría en este 2023.

Lamentablemente y tras esperar el anuncio oficial que se hizo en la noche de este jueves 20 de enero, nos sorprendimos porque Chile no se encuentra en la lista del tour del reencuentro de RBD. 

Rbd
Créditos: Getty Images.

¿En qué países se presentará la gira de RBD?

Oficialmente el Soy Rebelde Tour comenzará el 25 de agosto del 2023 en El Paso, Estados Unidos. De hecho, tienen al menos 21 fechas en dicho país. 

Ya el 17 de noviembre RBD volará hasta Sao Paulo en Brasil, para seguir su paso por Río de Janeiro, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Por ahora no hay información si la banda se presentará en Chile o en otros países de Latinoamérica. 

Sus fanáticos le hicieron saber a RBD la decepción que sintieron al ver las fechas y lugares donde se presentarán con Soy Rebelde Tour. «Quedamos como payasos», «exijo que vengan a Chile», «cantan en español y priorizan USA», «21 ciudades estadounidenses vs 4 ciudades latinas, de 2 países?», «debió llamar RBD USA Tour 2023».

Solo queda esperar para saber si RBD incluirá nuevas fechas que incluyan a Chile.

Lee también: ¡Molestó a varios! Filtran las exigencias que puso Mon Laferte en su show del Festival del Huaso de Olmué 2023

En vivo

Si no supiste amar...