Música

Tour Verano 2022: Denise Rosenthal anuncia concierto en Viña del Mar

Las entradas para el show de Denise Rosenthal, que será el primero de su nuevo tour, saldrán a la venta este martes 11 de enero.

Érika Cabrera |

Denise R

Denise R

Hace varios días que Denise Rosenthal tenía a sus seguidores en alerta.

‘Tengo el medio anuncio esperado por muchos’, había comentado recientemente en una historia de Instagram.

Y aunque algunos de su fans creyeron que se trataba de nueva música, finalmente resultó ser la confirmación de un concierto.

¿Para cuándo? Será el próximo 4 de febrero que la artista se presentará en la Quinta Vergara de Viña del Mar. 

‘Se viene con todo’

‘Tenemos nuestra primera fecha de nuestro tour confirmado!!!! Y se viene con todo 👑😱👑’, escribió Denise Rosenthal a través de su cuenta de Instagram.

‘Ya se irán sumando otras fechas, pero mañana, a las 12 pm, ya están a la venta las entradas para nuestra Quinta Vergara, disponibles en @puntoticket 🤩 WIJUUUU’, agregó la cantante.

 

‘Estupenda noticia’, ‘qué ganas de verte en vivo’ y ‘el mejor comienzo de año’, fueron algunos de los comentarios que recibió Denise Rosenthal de parte de sus seguidores.

¿Dónde comprar las entradas?

Tal como lo anunció la artista chilena, los tickets para su show del 4 de febrero estarán disponibles, este martes 11 de enero, a través del sitio www.puntoticket.com.

La venta de entradas comenzará al mediodía.

Revisa: ¡Vuelve a los escenarios de nuestro país! Cami Gallardo anuncia gira por Chile

Promesa cumplida

Cabe recordar que fue a principios de noviembre que Denise Rosenthal canceló el concierto que tenía agendado para el 12 de diciembre, en el Movistar Arena.

Y tal como lo explicó en esa oportunidad, la cancelación se debió a que no logró llegar a acuerdo con la productora a cargo.

Sin embargo, la cantante prometió que trabajaría duro para reencontrarse pronto con sus fans.

‘No quería seguir reprogramando la fecha sin tener concretamente la información segura de que el show se iba a realizar. Siempre quiero entregar mi máximo. Un Movistar Arena para mí es muy importante, no quiero ir con cualquier concierto, quiero que valga la pena’, manifestó Denise Rosenthal por esos días.

‘Estoy trabajando mucho para que nos volvamos a encontrar en su máximo esplendor. Les juro que va a valer la pena, confíen en mí. Les amo mucho y espero que lo entiendan’, agregó la cantante en un video que subió a su red social.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil