Música

¡Vuelve a los escenarios de nuestro país! Cami Gallardo anuncia gira por Chile

A fines de enero de este 2022, Cami Gallardo comenzará su gira por Chile. Además anunció que se presentará en Argentina.

Cami Gallardo En Chile
@cami

Luego de una larga ausencia en los escenarios nacionales y nuevas canciones, Cami Gallardo está lista para presentarse en Chile.

Así lo anunció la misma artista chilena a través de sus redes sociales, donde entregó detalles de las ciudades a las cuales visitará en medio de su nuevo tour.

Además de dar conciertos en Chile, Cami Gallardo también irá a Argentina, donde tiene dos fechas programadas en febrero de este año. El 11 en el Festival y el 12 en el Cosquín Rock.

Acá tenemos toda la información que necesitas saber sobre la gira «Camino al Caos».

Todos los detalles de los conciertos de Cami Gallardo

¿Cuándo serán sus shows? La gira comenzará el 21 de enero del 2022 en Constitución y finalizará el 25 de junio del mismo año en Santiago de Chile.

Como te mencionamos antes, Cami Gallardo llegará a Constitución el 21 de enero, después el 4 de febrero se presentará en el Gran Arena Monticello.

Tras su paso por Argentina, volverá a territorio nacional para dar un show en el Día de los Enamorados (14 de febrero) en la Quinta Vergara, Viña del Mar. Luego el día 17 de ese mismo mes en el Enjoy de Coquimbo.

Te puede interesar: «‘Poca fe’: ¡Ya se estrenó el nuevo videoclip de Cami!»

Cami Gallardo se subirá a uno de los escenarios de la nueva versión de Lollapalooza el 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Y por último, luego de unos meses, terminará su tour por el país el 25 de junio en Movistar Arena, Santiago.

«Gira CAMINO AL CAOS – venta de entradas miércoles 12/01 a partir del medio día. NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EN EL CAOS! LXS AMO🧚🏽‍♀️🦂🪲🧜🏽‍♀️🗡🫀👩🏼‍🦰🌪💨🤸🏽‍♀️🌋❤️‍🔥 más fechas a confirmar*», escribió la cantante junto a su anuncio en Instagram.

Y cabe destacar que en la publicación Cami Gallardo aclaró que todavía faltan algunas fechas por confirmar. Pero todavía no está claro si también serán en Chile o en otros países.

Con respecto a las entradas, su venta comenzará este miércoles 12 de enero.

Cami Gallardo En Chile
Créditos: Instagram @cami