Espectáculos

Denise Rosenthal sorprende con osada foto en bikini

Denise Rosenthal dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al publicar una fotografía con un osado traje de baño.

Denise Rosenthal (3)
@deniserosenthal

La cantante chilena Denise Rosenthal sabe cómo sorprender a sus seguidores, y vez que puede usa sus redes sociales para dejar a todos con la boca abierta.

A través de sus historias de su cuenta de Instagram, Denise Rosenthal publicó una foto en bikini, dejando claro que ya está lista para disfrutar el verano.

«Llega el verano, es sensacional», comentó la cantante chilena en su publicación.

Denise Rosenthal En Bikini
@deniserosenthal

Esta no es la primera vez que Denise Rosenthal disfruta de las altas temperaturas, ya que hace unos días cautivó a sus seguidores de la red social TikTok con un osado trend que incluyó el uso de un mini bikini en un baile.

Se trata de uno de los videos más veraniegos de Denise Rosenthal, ya que baila al aire libre y en bikini desde lo que parece ser una terraza. En el clip, difundido en su cuenta de TikTok donde suma más de un millón 600 mil seguidores, se burla del «hate» que recibe en redes sociales.

El video es una crítica a quienes publican comentarios negativos contra ella en sus perfiles en redes sociales. De esta manera, decidió reír de sus detractores.

Así baila Denise Rosenthal en bikini

Este es el video en bikini con el que Denise Rosenthal cautivó a sus seguidores de TikTok, plataforma donde tiene una totalidad de «likes» que supera los 20 millones:

En el clip, insertó textos que decían: «Yo después de haber llorado como 5 horas por el hate digital». «Y después de par de terapias», sumó.

Nuevo proyecto

Esta no ha sido la única sorpresa que ha dejado Denise Rosenthal en sus redes sociales, ya que este jueves publicó una misteriosa publicación, dejando claro que algo grande se viene.

«Tengo el medio anuncio esperado x much@s», escribió la cantante chilena.

No está bien claro de qué se trata, sin embargo, la imagen da algunas pistas. En ella se pueden ver las letras T, O y U.

De esta manera, podríamos decir que Denise Rosenthal anunciará muy pronto su regreso a los escenario con una nueva gira.

Denise Rosenthal Sobre Tour
@deniserosenthal

Lee también: «El blog de la Feña»: La miniserie que consolidó la fama de Denise Rosenthal