Música

Top 10: ¿Cuáles son los artistas más escuchados en Spotify entre el 18 y 22 de octubre?

Es mitad de semana y Spotify lanzó el top 10 de las más escuchadas en Chile. Entre ellas destaca Marcianeke. Revisa aquí.

Bad Bunny
Getty Images

Es mitad de semana y tenemos buenas noticias para la fanaticada del artista nacional Marcianeke ya que, dos de sus canciones están entre las más escuchadas de Spotify. Cabe señalar, que el trono sigue siendo de Bad Bunny ya que lidera el top 10 sin problemas. ¿Qué te parece?

Marcianeke
Créditos:@marcianekeoficial

El cantante puertorriqueño arremetió por partida doble junto a sus temas ‘Lo Siento BB’ y ‘Volví’ que se han posicionado en el primer y segundo lugar respectivamente. Mientras que en el tercer lugar se ubicó ‘Ley seca’ de Jhay Cortez y Anuel AA. ¡Buenísimo!

El boom de Marcianeke

Si bien el cantante nacional quedó alejado de los tres primeros lugares, aún así se encuentra entre los diez más escuchados con sus canciones ‘Dímelo Ma’ que quedó en el sexto lugar y la colaboración con Harry Nach ‘¿Por qué te enojái?’ en el décimo. 

Cabe señalar que el artista ha causado furor entre los oyentes, quienes lo han premiado escuchando sus grandes éxitos que ponen a más de una persona a bailar. ¡Genial!

Leer más: ¡Marcianeke salió del podio! Estas son las 10 canciones más escuchadas

Es importante indicar que la colaboración de Polimá Westcoast, Pablo Chill-E y Arón Piper ‘Cu4tro’ bajó nuevamente al séptimo escalafón del top de los más escuchados en Spotify Chile.

Revisa la lista completa de los más escuchados

1. ‘Lo Siento BB’ de Bad Bunny, Julieta Venegas, Tainy

2. ‘Volví’ de Bad Bunny y Aventura

3. ‘Ley Seca’ de Jhay Cortez y Anuel AA

4. ‘Yonaguni’ de Bad Bunny

5. ‘Nostálgico’ de Rauw Alejandro

6. ‘Dímelo Ma’ de Marcianeke y Pailita

7. ‘Cu4tro’ de Polimá Wescoast, Pablo Chill-E y Arón Piper

8. ‘Pepas’ de Farruko

9. ‘Volando Remix’ de Mora, Bad Bunny y Sech

10. ‘¿Por qué te enojái?’ de Harry Nach y Marcianeke

Recuerda que puedes escuchar todas estas canciones en Spotify y disfrutar de lo mejor del género urbano, que día a día gana terreno dentro de la industria musical. Para cantar, bailar y demás, no puedes dejar de escuchar lo más sonado.