Música

¡Marcianeke salió del podio! Estas son las 10 canciones más escuchadas

Se dio a conocer el Top 10 de las canciones más escuchadas en Chile y quien lidera la lista es Bad Bunny. Revisa todos los detalles aquí.

Bad Bunny
Getty Images

Estas son las canciones más escuchadas en Chile durante esta semana según el Top 10 de Spotify. En esta oportunidad el cantante nacional Marcianeke pasó al puesto numero cuatro luego de haber estado en el podio por casi dos semanas consecutivas con su popular tema ‘Dímelo Ma’. ¿Qué te parece?

Marcianeke
Créditos:@marcianekeoficial

Sin embargo, Bad Bunny arremetió por partida doble. Pues, se llevó el primer lugar con su canción ‘volví’ en la que colaboró con la agrupación Aventura, mientras que el tercer lugar corresponde a ‘Yonaguni’ el pegajoso tema que no pasa de moda. ¡Un seco el conejo malo!

Por su parte Jhay Cortez y Anuel AA se posicionaron en el puesto número dos con la escuchada ‘Ley seca’ que ha revolucionado a los seguidores y seguidoras del ex de Karol G. ¿Ya la escuchaste?

Los escalafones siguientes

En el quinto lugar se posicionó la colaboración de Polimá Westcoast, Pablo Chill-E y Arón Piper ‘Cu4atro’. Mientras que ‘AM Remix’ de Nio García, J Balvín y Bad Bunny volvió al último puesto del Top 10. ¡Está muy peleado este ranking!

El Top 10

1. ‘Volví’ de Bad Bunny y Aventura 

2. ‘Ley seca’ de Jhay Cortez y Anuel AA

3. ‘Yonaguni’ de Bad Bunny

4. ‘Dímelo Ma’ de Marcianeke 

5. ‘Cu4tro’ de Polimá Westcoast, Arón Piper y Pablo Chill-E

6. ‘Pepas’ de Farruko

7. ‘Volando Remix’ de Mora, Bad Bunny y Sech

8. ‘Nostálgico’ de Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown

9. ‘Almas gemelas’ de Myke Towers 

10. ‘AM Remix’ de Nio García, J Balvín y Bad Bunny

Recuerda que puedes escuchar todas estas canciones en Spotify y disfrutar de lo mejor del género urbano, que día a día gana terreno dentro de la industria musical. Para cantar, bailar y demás, no puedes dejar de escuchar lo más sonado.

Leer más: Premios MUSA: Los 10 artistas recomendados que debes escuchar

Y por si fuera poco, en casi todos los temas que te presentamos a continuación puedes gozar de las letras y voz de Bad Bunny, un artista que está arrasando. ¡Genial!

¿Qué te parece el Top 10 de las canciones más escuchadas en Chile y que Spotify tiene para ti?