Música

The Weeknd dejó las drogas: El cantante confiesa su lado más oscuro

El cantante Abel Tesfaye habló sobre qué lo llevó a dejar las drogas duras y cómo enfrentó el desaire de los premios Grammy en su carrera.

Valentina Miranda |

The Weeknd Drogas

The Weeknd se confesó en una nueva entrevista con GQ, y contó varias cosas desconocidas sobre su vida personal. El artista incluso aseguró que dejó las drogas duras de su lado más oscuro.

Pero a pesar de todo lo que ha vivido, el cantante de ‘Starboy‘ asegura que ha pasado por épocas difíciles, y que las ha usado como inspiración para crear su arte, esas canciones que nadie puede dejar de cantar. 

The Weeknd: Su camino por la sobriedad

Actualmente Abel Tesfaye, mantiene una sobriedad que llama «a medias». Es muy sincero en confesar a QC que bebe de manera ocasional y que fuma marihuana. Pero The Weeknd dejó otras drogas duras para encontrar su verdadero camino.

@theweeknd

«Las drogas fueron una carga. Era yo el que creía que las necesitaba y no hacía el esfuerzo por darme cuenta de que no las necesitaba. Me he dado cuenta de ello en los últimos años y doy gracias a Dios por no necesitarlas».

Asimismo The Weeknd confesó que entiende lo difícil que hacen las drogas la vida de una persona y que no está interesado, porque quiere formar una familia. «Sé que dije que no quería, pero ahora sé que sí: quiero tener hijos».

Pero a pesar de su decisión, Abel valora cada una de las canciones que escribió, grandes éxitos que nacieron cuando estaba drogado. Algunos de esos temas fueron ‘High for This’ y ‘Can’t Feel my face’.

Abel no olvida el desaire de los Grammy

En la misma entrevista, The Weeknd volvió a hablar de un polémico momento que vivió, cuando no fue nominado en los premios Grammy, a pesar de tener su mejor trabajo discográfico. 

Sobre si volverá a enviar sus álbumes para tener un reconocimiento en dicha premiación, Abel es enfático. «No. Quiero decir, no me interesa.  Todo el mundo me dice: “Hazlo mejor la próxima vez”. Lo haré mejor, pero no para ellos. Lo haré mejor para mí».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil