Espectáculos

¿Angelina Jolie y The Weeknd? La actriz y cantante estarían juntos

De acuerdo a varios medios internacionales Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos cenando en Los Ángeles, en lo que sería una cita.

Angelina Jolie Y The Weeknd
Getty Images

Una alerta de un posible romance se encendió en todos lo medios de espectáculos. Y se trataría de la actriz Angelina Jolie y The Weeknd, el conocido artista musical.

Según Just Jared, ambos se juntaron a cenar esta semana. La filántropa, actriz y directora de cine de 46 años se vio junto al cantante canadiense en uno de los restaurantes más famosos de Los Ángeles, llamado Giorgo Baldi. Esto habría sido el pasado miércoles 30 de junio.

Una fuente dijo que ambos estuvieron compartiendo una cena y estuvieron varias horas en el lugar.

«Claramente ellos no están tratando de ocultarse (en la cena)», dijo una fuente a Page Six. «Él está muy enfocado en meterse al negocio del cine. Él tiene una nueva serie de HBO que está escribiendo y protagonizando«. agregó.

Todavía no se sabe la naturaleza de la cena, pero muchos medios han levantado las alertas de un posible romance.

Angelina Jolie y su turbulenta pelea por la custodia de sus hijos

Si bien la actriz de «Tomb Raider» se separó hace ya unos años de Brad Pitt, con quien fue una de las parejas más famosas de Hollywood, ahora se encuentra en una batalla lega por la custodia de sus hijos. 

Se divorciaron en 2019 y la revista Us Magazine contó que los abogados de Angelina Jolie expusieron un documento en la corte en diciembre del 2020, asegurando que tres de los seis hijos de la pareja, querían testificar en su contra durante el proceso. 

«Los niños, cuya custodia está en juego, tienen la edad suficiente para comprender lo que está pasando. El juicio necesariamente los impactará emocionalmente. Tres de los niños han pedido testificar. Hacer que cualquiera de los niños sufra lo que puede ser un procedimiento inútil y nulo es más que injustificado. Es cruel», dice el documento.

Esto porque en el último fallo, se confirmó que Brad Pitt y Angelina Jolie deben compartir la custodia legal y física de sus cinco hijos menores de edad.

El problema es que Angelina Jolie quería que sus hijos participaran y criticó la decisión del juez John Ouderkirk de retirarlos del caso. Según la actriz, estas pruebas son más que contundentes, sobre todo para determinar qué tan seguros se sienten los niños con su padre.

Pero al parecer, un nuevo capítulo en la vida amorosa se abriría con Angelina Jolie y The Weeknd. Estaríamos feliz por ellos.