Música

¿Te gusta Chayanne? Ranking con las canciones más escuchadas a nivel mundial

El intérprete de "Madre Tierra" es uno de los cantantes más reconocidos en América Latina y de seguro tú conoces muchas de sus canciones.

Javiera Pentenero |

Chayanne

Getty Images

No cabe duda del talento vocal que tiene Chayanne. Es más, el cantante también muestra sus dotes de bailarín sobre el escenario, su pasión por el deporte y su cercanía con todos sus fanáticos. ¿Qué mejor?

A través de su cuenta de Instagram, el artista siempre se encuentra activo para dejar constancia de su vida profesional. Donde publica bastante contenido de sus conciertos y giras. Aún así, es en su vida privada donde siempre trata de mantenerse al margen.

El artista lleva casi 40 años haciendo música y por lo mismo no quisimos perdernos la oportunidad de decirte sobre los grandes éxitos que ha tenido a lo largo de su vida. ¿Conoces las canciones más escuchas? Aquí te las decimos.

Créditos: @chayanne

Leer más: ¿Quién es la sobrina de Chayanne y por qué es tan famosa? 

Ranking con las canciones más escuchadas de Chayanne

A través del portal de música ‘last.fm‘, seleccionamos las 10 canciones más escuchas del artista de Puerto Rico en todo el mundo. Para sorpresa de muchos, el tema que se estrenó hace casi 20 años, sigue siendo uno de los más oídos. ¿Te imaginas cuál es? Es nada más ni nada menos que ‘Torero’.

La canción cuenta con más de 150 millones de visitas. Cabe destacar que el video fue publicado en la cuenta de YouTube del cantante el año 2011, por lo que ha se convertido en un hit en el pasar del tiempo.

Talento familiar

Chayanne no es el único que hace noticia en el mundo de la música, sino que su hija Isadora Figueroa también sigue sus pasos. Además, también se encuentra su sobrina Lele Pons, quien a medida del tiempo ha tomado mayor fuerza posicionándose con pegajosas canciones.

¿Cuál de este ranking de canciones de Chayanne fue el que más te gustó?

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil