Música

Taylor Swift rompe el récord histórico en el Billboard Hot 100

Taylor Swift no para y sigue rompiendo todos los récords con la nueva versión de su cuarto álbum de estudio.

Pedro Muñoz |

Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift se le considera una artista versátil y que logra el éxito en todo lo que toca, pero por estos días la artista estadounidense ha dado de qué hablar por su nuevo álbum.

Bueno no es un nuevo álbum como tal, ya que es una reedición de Red, el que fue estrenado en 2012 y para este 2021 ya tenemos una nueva versión.

Sin embargo, esta semana Taylor Swift hace noticia por sumar un nuevo hito en su carrera, al ser la primera artista con una canción de 10 minutos en alcanzar la cima en la lista Hot 100 de Billboard.

Sí, en esta nueva versión de Red, la cantante estrenó “All Too Well” con una duración de 10 minutos.

En TikTok, Taylor Swfit publicó un video reaccionando a la noticia de que había conquistado la cima de la lista norteamericana una vez más.

«Estoy muy orgullosa de esta canción y de los recuerdos que tengo con ustedes por eso. ¡¿De verdad elegiste esto y ahora hiciste ESTO?! Estoy anonadada. Una canción de diez minutos está en la parte superior del Hot 100», comentó Taylor Swift.

La nueva versión de “Red”

El álbum, galardonado por el Grammy por el «Álbum del Año», fue el segundo proyecto adoptado por la artista en el plan de volver a grabar su discografía y recuperar todos los derechos de sus composiciones.

«Red (Taylor’s Versión)» llegó rediseñado y con pistas inéditas, como “From the Vault”, en plataformas digitales la semana pasada. 

Con la «reedición», Taylor Swift hizo historia en el Billboard Hot 100 y colocó 26 pistas en la lista de música norteamericana simultáneamente, estableciendo un nuevo récord para las artistas femeninas.

Lee también: La realidad tras el video de “All Too Well” de Taylor Swift

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil