Música

¡Sin importar la lluvia!: Coldplay en Chile hizo emocionar a todos en su primer concierto

Conoce todos los detalles de la primera noche de Coldplay en Chile. Lluvia, frío y mucha música hizo estallar el Estadio Nacional.

Coldplay en Chile
Crédito: Getty Images

La banda británica, Coldplay, se presentó este 20 de septiembre en la primera de cuatro fechas que estarán en Chile. Los fanáticos de nuestro país pudieron disfrutar del excelente concierto que ofrecieron, pese al mal clima. Aunque llovió, el Estadio Nacional vibró al ritmo de My Universe.

Desde FMDOS estuvimos presentes en el primer concierto de Coldplay en Chile y te contamos a continuación algunos de los entretelones. Tal como habíamos anunciado con anterioridad, la artista nacional fue Princesa Alba, quien se subió al escenario a las 19:00 horas.

Coldplay en Chile
Crédito: FMDOS

Luego, Camila Cabello también calentó el escenario para la llegada de Cris Martin y toda la banda. Vale la pena destacar que el vocalista de Coldplay habla un español muy fluido, y a lo largo de todo el concierto sorprende interactuando con su público.

Cris Martin hablando en español:

En uno de los momentos clímax de la noche, comenzó a llover. Sin embargo, Coldplay siguió cantando y en ese momento interpretaban Paradise. Es preciso destacar que la banda se montó en el escenario a las 22:40 horas, y terminaron de tocar a las 23:30.

Información importante para los próximos conciertos de Coldplay en Chile:

Si eres de los afortunados que ya tiene su entrada para disfrutar de los conciertos de Coldplay en Chile, debes tomar en cuenta lo siguiente:

El setlist del concierto: 

La banda británica comenzará con Higher Power, luego hará un recorrido musical por las grandes canciones de su discografía: Adventure of a Lifetime, Paradise, Charlie Brown, The Scientist, Viva la Vida, Hymn for the Weeknd, Don’t Panic, Politik.

Más adelante, continuará con In My Place y la memorable: Yellow. Así continuará con Human Heart, People of the Pride, Clocks, Infinity Sign, Something Just Like This, Midnight. Y llegará el turno de su más reciente hit mundial: My Universe. 

A Sky Full of Stars no podía falta, y continuará con Sparks, Human, kind, y el momento más emotivo de la noche: Fix You. Finalmente, cerrará el gran espectáculo con Biutyful.

Las teloneras de Coldplay:

A quienes vayan a disfrutar de Coldplay en Chile también podrán disfrutar de dos excelentes teloneras. La invitada internacional de la banda británica será Camila Cabello. Y además, también habrá una artista nacional presente en ese importante escenario.

¿Qué pasa con los brazaletes luminosos?

  • Coldplay se caracteriza por utilizar brazaletes con luces en sus conciertos, los cuales cambian de color según la canción y la dinámica del concierto.
  • Estos artículos se estregan al entrar al Estadio Nacional, y deben ser devueltos luego de terminar el concierto.
  • Es importante devolverlos para que los asistentes a las próximas fechas también puedan disfrutar de la misma experiencia.

Lee también: Coldplay en Chile: ¿Cómo obtener las pulseras luminosas para el concierto?