Música

Denise Rosenthal estrena ‘Faroles’ junto a Shirel, Soulfia y Kya

En este nuevo sencillo, Denise Rosenthal se une a tres cantantes emergentes del pop urbano nacional. ¡Mira el videoclip de 'Faroles'!

Deniseee
Universal Music

Denise Rosenthal vuelve a sorprender a sus seguidores, pero esta vez no lo hace en solitario.

Y es que la cantante acaba de lanzar su nueva canción, ‘Faroles’, en colaboración con Shirel, Soulfia y Kya.

El sencillo llegó acompañado de un explosivo videoclip en el que se lucen las cuatro intérpretes nacionales.

‘Arriba mis reinas, arriba la industria local y arriba todos los proyectos de mis ladiees. Amo esta oportunidad que logré concretar, gracias a todo el equipo que lo logró en tiempo récord’, expresó Denise Rosenthal en su cuenta de Instagram.

‘Tengo la intención constante de seguir generando espacios visibles para nuestros productos locales, que sé por experiencia propia cuanto amor y garra traen para cumplir y desarrollarse en todo su esplendor’.

‘En Chile, a veces faltan oportunidades, pero hay que hacerlas realidad y seguir construyendo, porque uff que hay cosas hermosas pasando artísticamente!!!! Apoye, ame, valore y atesore estos soles, que seguirán las órbitas galaxicas!! De Chile pal mundo. Unidas somos más poderosas mis reinas. Las amo, gracias por nutrirme, por confiar y entregar todo de sí en este hermoso proyecto’, agregó Denise Rosenthal, etiquetando a sus compañeras Shirel, Soulfia y Kya.

¡Revisa el video de ‘Faroles’ a continuación!

Revisa: Denise Rosenthal apuesta por la internacionalización de su carrera

El clip de ‘Faroles’, que refleja la energía, fuego y luz de cada una, fue dirigido por Javiera Eyzaguirre y producido en Estudio EFE.

‘Son todas muy talentosas’

Esta canción representa una instancia que Denise Rosenthal creó para visibilizar el trabajo de nuevas artistas; una composición que tenía guardada hace un tiempo.

‘Estaba esperando el momento correcto para que saliera. Me parece muy constructivo poder aprovechar mi vitrina para mostrar sus trabajos y proyectos’.

‘Son todas muy talentosas y creo que así se forman y se siguen generando los espacios para las mujeres dentro de la industria. Me encanta poder haberlas acogido y recibido  desde mi recorrido. Y estar ahí con ellas para cuando lo necesiten muy sinceramente’, manifestó la cantante nacional.