Música

Sofía Reyes agradece a Los Montaner por acercarla a Dios

La cantante Sofía Reyes contó el papel de la familia Montaner en su relación con lo espiritual y el cariño que le tiene al clan.

Sofia Reyes Montaner
@sofiareyes

Sofía Reyes sigue disfrutando del éxito de «Casualidad», la canción con Pedro Capó que sigue acumulando miles de reproducciones. 

Pero la cantante a pesar de la fama, le gusta mantenerse humilde y conectada a su lado más espiritual. Conexión que logró cuando mantenía una relación con Ricky Montaner, la que terminó en 2019. 

Leer también: Lo nuevo de Mau y Ricky junto a Carlos Vives «Besos En Cualquier Horario»

El agradecimiento de Sofía Reyes a Los Montaner

A pesar de que la pareja se separó y ambos siguieron caminos separados, Sofía Reyes aún valora la relación que logró con Dios por la familia Montaner. 

Así lo confirmó la cantante a la revista Argentina Gente, donde recordó varios episodios. «Desde chiquitita me hacía muchas preguntas y siempre he sido así. Crecí en una familia católica que siempre ha creído en Dios pero yo no entendía mucho esa conexión porque en mi casa no éramos tan practicantes».

Lo que lo llevó a buscar esta conexión fueron varios episodios que vivió. «Con el tiempo pasaron ciertas cosas en mi vida, sobre todo un momento de mucho miedo en cuanto a un tema de seguridad de mi familia, que me hizo buscar más a Dios», explicó Sofía Reyes.

Ricky Montaner Sofia Reyes

El vínculo que mantiene con la familia Montaner

A pesar de que las circunstancias los llevaron por caminos separados, Sofía Reyes aún recuerda a Los Montaner con cariño. «Como no sabía a quién pedirle ayuda y ese fue el principio de mi relación con él. Después entro en relación con una familia muy diferente a la mía, que era muy cristiana y empiezo otro ángulo de mi relación con Dios, muy distinto con el que yo crecí».

Así comenzó a asistir a algunas Iglesias, leer la Biblia y a cuestionarse varias cosas de su vida. «Creo que en ese año empecé todo mi journey (viaje), mi despertar espiritual y a vivir cosas personales muy bonitas sobre ese tema. Esto pasa antes de la cuarentena. Así que estos fueron dos años bien intensos en ese sentido. Y me he dado cuenta de que el mundo de la espiritualidad lo es todo para mí».