Música

Los Vásquez anuncian panorama imperdible para Fiestas Patrias

El dúo conformado por los hermanos Ítalo y Enzo promete tirar todo el 'pop cebolla' a la parrilla. ¡Revisa los detalles de este evento!

Los Vasquez
Instagram

Se acercan las Fiestas Patrias y varios artistas ya están preparando sorpresas para esa fecha especial.

Entre ellos, Los Vásquez, quienes anunciaron el mejor panorama para deleitar a sus fans.

Hola chiquill@s..!! Les invitamos a que vacilemos juntas y juntos un 18 cebollero…!!! Este 18 a las 18 hrs…!!! Nos vemos en vivo y en directo‘, se lee en el posteo que publicaron en su cuenta de Instagram.

‘Les queremos invitar a nuestro primer concierto streaming, en vivo y en directo… Ustedes ponen la fiesta y nosotros ponemos la música’, agregan los hermanos Ítalo y Enzo en el video que compartieron.

¡Revísalo a continuación!

Revisa: Natalino anunció su retorno a los escenarios: Por fin volvemos

Coordenadas

¡Ya lo sabes! Los Vásquez ofrecerán un espectacular show, el próximo 18 de septiembre, a partir de las 18.00.  En la ocasión, el dúo de ‘pop cebolla’ tocará sus mejores éxitos y quizás alguna que otra sorpresa.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema eventrid.cl, con un valor general de $11.240.

Además, una vez finalizado el concierto, éste quedará ‘on demand’ (VOD) hasta el domingo 19 de septiembre, a la medianoche.

Y durante la instancia también se venderán discos, cuyos envíos se realizarán desde el martes 21 de septiembre.

Estuvieron de aniversario

Por otra parte, Los Vásquez celebraron hace poco sus 11 años de carrera, a través de la cual se han consolidado como uno de los dúos más importante de la música chilena.

‘Queríamos celebrar este cumpleaños número 11 con una canción nueva pero no alcanzamos chiquill@s..!! Seguimos trabajando para darles ese regalo pronto..!!!’, expresaron los cantantes hace un par de semanas en su cuenta de Instagram.

‘Muchas gracias por sus saludos y todo el cariño que siempre nos han dado. Sin ustedes esto no sería posible…!!Feliz cumpleaños con todo el corazón cebolla..!!!’, añadieron Los Vásquez.