Música

Lo nuevo de Mau y Ricky junto a Carlos Vives «Besos En Cualquier Horario»

Una gran colaboración han lanzad los cantantes Mau y Ricky y Carlos Vives «Besos En Cualquier Horario». Revisa el vídeo en la nota de FMDOS.

Colaboración Mau Y Ricky Besos En Cualquier Horario
Getty Images

«Besos En Cualquier Horario» es la primera colaboración entre los cantantes Mau y Ricky y Carlos Vives, donde se muestra la especial conexión entre Colombia y Venezuela.

Es más, el resultado de este nuevo junte será un hit asegurado que romperá todas las barreras del idioma generacional. ¡Qué emoción!

Mau y Ricky y Carlos Vives «Besos En Cualquier Horario»
Créditos: Getty Images

El nuevo vídeo de «Besos En Cualquier Horario»

Asimismo, la alegría de Carlos Vives se refleja en todo lo que hace igual como demuestra el amor por sus raíces como queda reflejado en el vídeo musical «Besos En Cualquier Horario ».

De hecho, la nueva pieza audiovisual fue grabada por Mestiza Films en las playas como Bahía Concha, Playa Blanca y el barrio Pescaíto, todo en la ciudad natal de Vives, Santa Marta.

Al mismo tiempo de mostrar las bellezas de su tierra, en el nuevo vídeo de «Besos En Cualquier Horario» hay una aparición estelar: la leyenda del fútbol colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama.

Respecto a cómo fue la experiencia de grabar esta nueva colaboración el cantante Carlos Vives señaló lo siguiente:

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos… tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”.

El éxito de Carlos Vives y Mau y Ricky

Carlos Vives nueva canción
Getty Images

¿Qué podemos decir del éxito de Carlos Vives? De hecho el nuevo single «Besos En Cualquier Horario » llega tras el boom mundial de «Canción Bonita » la que grabó junto a Ricky Martin. ¡Máximos!

Es más, el tema debutó en el Top 50 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y en la lista de Hot Song de Monitor Latino al mismo tiempo que ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Asimismo, el cantante colombiano compartió su talento para la nueva película de Walt Disney inspirada en la diversidad mágica de Colombia “Encanto”.

De hecho en la nueva película Carlos Vives participó directamente con la canción original “Colombia, Mi Encanto” una fusión de imágenes y personas inspiradas en su país.

Finalmente, el próximo 27 y 28 de agosto se presentará en el Hollywood Bowl al lado de Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, lo que marca el primer concierto de su esperado Tour Después de Todo Vives por Norteamérica.

Por su parte, Mau y Ricky tras su segundo álbum de estudio «Rifresh» han acumulado más de 100 millones de reproducciones y siguen sorprendiendo con sus éxitos.

Por último, los cantantes han participado como coches en La Voz Kids México y actualmente en la versión Argentina y se estarán presentando en una gira por México, Argentina y Estados Unidos.

Mau y Ricky
Créditos: Getty Images

¿Qué te pareció la nueva canción de Mau y Ricky junto a Carlos Vives «Besos En Cualquier Horario »?