Música

Shakira está en la playlist de la realeza británica y así respondió

Sí, la cantante colombiana Shakira se encuentra en el playlist de los duques de Cambridge. Y esto respondió la artista.

Valentina Miranda |

Shakira Y Familia Britanica

Shakira Y Familia Britanica

Shakira no solo está celebrando que su canción Waka Waka logró las 3 mil millones de reproducciones en YouTube, sino que también es una de las favoritas de la realeza británica. 

Fue el mismo príncipe William quien reveló en una entrevista que su pequeña hija, la princesa Charlotte, es fanática de la cantante colombiana. Tanto así, que no puede dejar de moverse al ritmo de Waka Waka

Tal como contó el duque de Cambridge, su familia es amante de la música y todos los días sus hijos George, Charlotte y Louis, le piden elegir una canción para escuchar por toda la casa real. 

Leer más: “Sour” de Olivia Rodrigo es elegido como el mejor disco del 2021

Shakira responde con emoción al favoritismo de la realeza británica

El príncipe William contó en un podcast de Apple que, «una de las canciones que los niños aman al momento es Waka Waka de Shakira. Hay mucho movimiento de cadera incluidos que van con varios disfraces».

Una de las anécdotas más entretenidas que contó el príncipe, es que «Charlotte en particular, corre por la cocina, con sus vestidos y sus cosas de ballet. Se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola y tratando de hacer lo mismo». 

Lo que más valora el príncipe William es el amor de sus niños por la música, que muchas veces termina en peleas por quién elige las canciones. Incluso el padre ha confesado que Charlotte y George se van turnando, para conservar la paz en la familia. 

¿Y qué dijo Shakira de este piropo de la familia británica?

La cantante colombiana reaccionó de inmediato a ser la artista favorita del momento de Charlotte. 

Fue en un tweet en respuesta a la noticia, que Shakira escribió: «¡Estoy tan contenta de que te guste mi música princesa Charlotte!». 

Los problemas en su salud mental del príncipe William

En la misma entrevista, el duque de Cambridge confesó que a lo largo de su vida, también ha tenido problemas en su salud mental. No solo tuvo que enfrentar en su adolescencia la muerte de su madre, sino que el fallecimiento de un pequeño niño en un accidente que presenció al ser piloto de un helicóptero de emergencias. 

«Simplemente sientes el dolor de todos, el sufrimiento de todos. Y ese no soy yo. Nunca antes había sentido eso», explicó el príncipe William

Leer más: ¡Seca! Paloma Mami participará en un importante festival internacional

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil