Música

Shakira luce sus dotes de baile en nuevo adelanto de «Don’t Wait Up»

A través de Instagram, Shakira compartió parte de su videoclip para su nueva canción "Don't Wait Up" que sus fans esperan con ansias.

Lidia Chávez |

Shakira luce sus dotes de baile en nuevo adelanto de "Don't Wait Up"

La cantante colombiana tiene a sus fanáticos expectantes a su nueva canción. Y es que hace ya unos días que Shakira anunció el lanzamiento de «Don’t Wait Up», su nuevo tema, el cual se viene con todo. 

Después del anuncio, la artista ha ido dejando adelantos de su single en redes sociales. Primero dejó una grabación de una conversación por mensaje de texto, donde usa la frase que lleva de título su canción y se escuchan fragmentos. Luego, sorprendió con fotos promocionales del tema donde se ve muy sensual con su melena y en medio de la playa.

Shakira ahora luce sus pasos de baile para «Don’t Wait Up»

Y este jueves 15 de julio, Shakira sorprendió a sus fans con un fragmento de «Don’t Wait Up», donde luce sus dotes en el baile. 

Con un look muy moderno, con un body y pantalones de color fucsia metálico, la colombiana aparece bailando al ritmo de su nuevo single. La melodía que ya podemos escuchar sin duda es muy bailable, por lo que promete ser un hit para el verano en el hemisferio norte.

Hace cuatro años que Shakira no ha sacado música, después de su álbum «El dorado», lleno de éxitos como «Me enamoré», «La bicicleta» y «Chantaje».

En los últimos años ha hecho colaboraciones, pero en esta canción finalmente la tendremos solo a ella y su contagioso ritmo.

Igualmente, en la publicación agradeció el apoyo de sus fans por su próximo single. «Estoy muy feliz de verlos con tantas ganas de escuchar mi nuevo sencillo, Don’t Wait Up! El video fue grabado en Tenerife y se estrena mañana (viernes) a las 10am ET / 4pm CET», escribió.

¡Aquí te dejamos el fragmento del videoclip de adelanto!

 

«Don’t Wait Up» se estrena este viernes 16 de julio y los fanáticos de Shakira ya han hecho tendencia su regreso a la música en redes sociales. Es que a sus 44 años de edad, la colombiana sigue tan vigente como siempre.

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil