Espectáculos

Un perro y un conejito son las adorables mascotas de Shakira

Shakira utilizó sus redes sociales para presentar a sus mascotas. Dos adorables animalitos que llenan de alegría a toda su familia.

Shakira mostró a sus mascotas
@shakira

Shakira es una de las artistas latinas más influyentes del mundo. Por eso, cada publicación que hace en sus redes sociales genera reacciones inmediatas. Además, la colombiana no duda en mostrar su lado más personal, como lo hizo recientemente Shakira en su cuenta oficial de Instagram con un video de sus mascotas.

La cantante de Don’t Wait Up utilizó su perfil de Instagram, plataforma donde acumula más de 70 millones 300 mil seguidores. Allí, publicó en Reels un video que hizo originalmente en TikTok.

El clip muestra a las mascotas de Shakira en varios momentos y enternece a los seguidores de la cantante barranquillera.

Así son las mascotas de Shakira

Este es el video que realizó Shakira para TikTok, y que luego difundió en sus Reels de Instagram:

«Conozcan a Teddy (el perro) y Toby (el conejito). Son dos pequeñas personalidades que traen tanta alegría«, dice la descripción del video de las mascotas de Shakira en su cuenta de Instagram.

El clip generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta publicación, el video no tenía ni media hora de estar publicado y sumaba más de 24 mil 600 likes. Además, tenía cerca de 500 comentarios de seguidores cautivados con las familiares imágenes.

Además, también aparecen los hijos de Shakira junto a sus mascotas y se ve una vez más lo grandes que están Milan y Sasha, de 8 y 6 años, respectivamente. Recordemos que esta es la familia que formó la colombiana con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Cabe destacar que Shakira y Gerard Piqué constantemente han manifestado el deseo de que sus hijos tengan una vida lo más normal posible. Y, por lo mismo, no suelen exponerlos en sus redes sociales.

De hecho, hace solo unas semanas el defensa del Barça explicó que sus hijos están expuestos a ‘una presión excesiva’, por lo que tanto él como Shakira intentan darles momentos de tranquilidad y juego de una manera muy cotidiana.

Lee también: Shakira no permite que sus hijos escuchen su música