Moda y Belleza

Revisa los mejores looks de los Brit Awards 2021

La ceremonia más importante en la industria de la música en Reino Unido ya comenzó. Revisa los artistas que conquistaron en la red carpet.

Revisa Los Mejores Looks De Los Brit Awards 2021

Esta tarde se están celebrando en Reino Unido los prestigiosos Brit Awards, la gala que premia a las mejores de la música británica en el O2 Arena de Londres. 

Dua Lipa, quien conquistó en la alfombra roja, lidera con sus tres nominaciones; Mejor álbum, mejor canción y mejor artista femenina. Fue la artista una de las primeras en llegar al evento, luciendo un impactante vestido de la diseñadora Vivienne Westwood. El look de aire vintage, contaba con una larga cola dorada, panties negras y tacones gruesos. 

Los comentarios sobre su atuendo no se hicieron esperar, y muchos usuarios en redes sociales aseguraron que Dua Lipa se había inspirado en Amy Winehouse, por la similitud de su pelo y vestido. 

Este evento vuelve a marcar el regreso de una nueva normalidad en el país británico. De hecho, para la realización de los Brit Awards, se han tomado todas las medidas de cuidado, con el fin de seguir respetando los protocolos por la pandemia.

Las novedades de los Brit Awards

Este año la lista de nominados incluye varios nombres populares, como Billie Eilish, Dua Lipa, Harry Styles, Little Mix y los queridos BTS.

Entre las presentaciones que podrás disfrutar se encuentra la popular Olivia Rodrigo, Coldplay con su nuevo Single y Pink.

¡Atenta! Que una de las grandes novedades del evento es la participación de Taylor Swift, quien compartió en redes sociales una foto de su look, y que muchos creen que es similar al estilo que tenía en su álbum Red.

¡Revisa aquí los artistas que llegaron a la red carpet de los Brit Awards!

Dua Lipa 

The BRIT Awards 2021 VIP Arrivals

Olivia Rodrigo

The BRIT Awards 2021 VIP Arrivals

Mabel 

The BRIT Awards 2021 VIP Arrivals

Billy Porter 

The BRIT Awards 2021 VIP Arrivals

Little Mix

Little Mix

Boy George

Boy George

Adam Lambert

Adam Lambert

Celeste

Celeste

¿Qué te parecieron los looks?