Música

Sebastián Yatra posó sin polera y encendió las redes

Desde las playas de Cantabria, el cantante colombiano se llenó de elogios en sus fotos más recientes de Instagram.

Sebastián Yatra
Instagram: @sebastianyatra

En los últimos años, Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los cantantes latinos más influyentes del mundo. Por eso, ha ganado una altísima popularidad.

Con sus canciones, su carisma y su forma de ser, Sebastián Yatra ya suma más de 29 millones 700 mil seguidores en su perfil oficial de la red social Instagram.

Es allí donde además de mostrar parte de su trabajo, no duda en revelar su costado más personal, con registros de lo que hace -incluso- en sus tiempos libres.

Así lo hizo Sebastián Yatra en horas recientes con fotos desde las playas de Cantabria, España, donde posó sin polera, llevándose además miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

Así posó Sebastián Yatra sin polera

Estas son las fotos de Sebastián Yatra sin polera con lads que elevó la temperatura en sus redes sociales:

Sebastián Yatra Sin Polera 2
Instagram: @sebastianyatra

«Luna está sola», escribió el cantante colombiano al pie de los registros que no tardaron en generar inmediatas reacciones.

Al cierre de esta nota, las fotos de Sebastián Yatra sin polera sumaban miles de likes. También, recibió elogios por parte de cientos de seguidores.

«Que preciosa la luna y que precioso tú». «Tenia un planeta 💘🌙✨». «Bello ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ más la primera foto». «SOOOOOOLLL POR ESA QUE ESTAS HACIENDO TE DEBO UNAAAAA😍». «Tenía un planeta y le paseaban las horas». «Hermoso como siempre 😍». «Te amo mucho sebitas ❤️😍😍». «TE AMOOO». «No, está contigo 🌜 ❤️». «eres lo mejor del mundo». «te quiero mucho mucho». «Bombon ❤️🔥😍». «Hermosoo te amooo 😍». «Precioso mi amor 😍». «Dile a tu papá que me mudo pa Medallo contigo …». «Ay te amo❤️». «Tan hermosooooo ❤️». «TE AMO SEBITAS❤️». «Guapo es». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

Lee también: Shawn Mendes pausa sus compromisos musicales para enfocarse en su salud mental

En vivo

Si no supiste amar...