Música

¡Tremendo hit! Sebastián Yatra estrena su nueva canción “Regresé” con Justin Quiles y L-Gante

A pocas horas del estreno de la nueva canción de Sebastián Yatra, ya podemos predecir que será un tremendo hit.

Yatra Nueva Canción (2)
Regresé Sebastián Yatra

Cada vez queda menos para escuchar el próximo álbum de Sebastián YatraDharma”, el cual nos ha brindado diversos temas y justamente hoy, una nueva canción.

Se trata de «Regresé«, la tremenda colaboración junto a la super urbana puertorriqueño, Justin Quiles y el cantante argentino de cumbia L-Gante, donde veremos a tres gigantes del género explorar el deseo en una misteriosa distorsión de una realidad compartida que surge al conectar con una ex.

Todo sobre «Regresé»

Sebastián Yatra compuso el tema junto con Justin Quiles con el propósito de traer a un artista del explosivo movimiento musical en Argentina. Al respecto Sebastián Yatra dijo que “es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante», compartió.

«Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista bastante talentoso. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a este sencillo», finalizó.

El video oficial, dirigido por el colaborador frecuente de Yatra, Daniel Duran, lleva a los oyentes a través de un misterioso y lujurioso reencuentro con un amor perdido.

Yatra Nueva Canción (1)
Regresé Sebastián Yatra

Ver más: Camilo y Evaluna la rompen con nuevo baile viral

«Regresé» es la entrega más reciente del esperado álbum Dharma del exitoso artista, celebrando dos de sus lanzamientos más recientes los cuales forman parte de la lista de los 50 mejores álbumes latinos de Billboard.

Su colaborador Justin Quiles, señaló que crear la canción desde cero fue una experiencia muy agradable y agradeció la participación del cantante argentino. Quien por su parte, indicó estar muy encantado con el resultado.

La verdad es que la pase muy bien grabando este tema. Es un paso grande para mí y agradezco la oportunidad de estar en esta canción. Primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta», dijo L-Gante.

¿Cuándo sale el álbum Dharma?

Cada día estamos más cerca de escuchar el esperado disco. El 28 de enero se estrenará “Dharma”, donde nos encontraremos con sus éxitos “Tacones Rojos”, su sencillo tres veces platino, “Pareja del Año”, el mega éxito dos veces platino, “Chica Ideal”, nominado al Latin GRAMMY.

Álbum con el Sebastián Yatra promete no enfocarse en géneros musicales, sino que crear música original y explorar nuevos sonidos, incluyendo un total de 17 temas.

Adicionalmente, el 23 de febrero iniciará su gira mundial “Dharma World Tour”. Entérate de los detalles sobre fechas, horarios y entradas aquí.

Ver más: ¡Paren todo! Christina Aguilera y Ozuna se unen para lanzar «Santo»