Música

Camilo y Evaluna la rompen con nuevo baile viral

Camilo estrenó una canción con Wisin y la promocionó con un baile viral junto a Evaluna Montaner en su cuenta de Instagram.

Camilo y Evaluna
@camilo

Camilo y Evaluna Montaner sorprendieron a sus seguidores de Instagram con un nuevo baile viral. Así lo hicieron para promocionar la nueva canción del colombiano, junto al reguetonero, Wisin.

La cantante venezolana y su esposo atraviesan su mejor momento. A punto de cumplir dos años de casados, Camilo y Evaluna esperan a su primer hijo, Índigo. Por eso, los fanáticos no pierden rastro de cada paso que dan en sus redes sociales.

De hecho, el embarazo no les impide a Camilo y Evaluna seguir adelante con sus proyectos profesionales. Por esa razón, el cantante colombiano lanzó una nueva canción con Wisin, mismo tema que cuenta con la colaboración de Evaluna para su promoción por medio de un nuevo baile viral.

El baile viral de Camilo y Evaluna

Este es el video en el que Camilo y Evaluna realizan un divertido baile viral, publicado en la cuenta de Instagram de él. En esa plataforma, Camilo ya suma más de 25 millones 400 mil seguidores:

«Vuelve a la cama bebé… BUENOS DÍAS ☀️ @wisin y Camilo», escribió el cantante colombiano al pie del video donde lo vemos bailando con Evaluna. La hija de Ricardo Montaner no duda en sacar sus pasos más sensuales al son del coro de la nueva canción de su esposo.

El video generó reacciones inmediatas entre los fanáticos de ambos. Al cierre de esta nota, sumaba más de 893 mil «me gusta». También superaba los dos mil 700 comentarios.

«No les voy a ganar 🙌🏻😍 pero voy a intentarlo 🕺🏻🕺🏻 , feliz porque hoy sale este éxito 🙌👏», escribió Wisin en la caja de comentarios, donde también interactuaron varios fanáticos.

«Enamorados ❤️❤️❤️». «Leeeennndossssssss💘». «Hermosa Evaluna ❤️». «Amo 😍😍🔥». «Me encantan 😍😍». «Los mejores❤️». «Amo esta nueva colaboración❤️❤️❤️❤️». «Temazo cami🔥». «Hermososs..😍Me encanta el tema!Muchos pero mucho». Esos fueron parte de los elogios que recibieron.

Este es el nuevo tema de Camilo y Wisin:

Lee también: Evaluna Montaner: según médicos, era imposible quedar embarazada