Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre su relación con Sebastián Yatra

Tras ser vistos en una fiesta en Miami, la cantante argentina se refirió a su actual vínculo con el colombiano Sebastián Yatra.

Tini Yatra

Fue en mayo del 2020 cuando Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron el fin de su relación.

En ese momento, los cantantes revelaron que la pandemia y la distancia habían influido en la decisión de no continuar juntos.

Eso sí, dejaron en claro que habían terminado en buenos términos.

Desde entonces, ni Tini Stoessel ni Sebastián Yatra se mostraron públicamente con nuevas parejas. Pero tampoco hubo luces de un posible reencuentro entre ellos… Hasta ahora.

Y es que según dio a conocer un programa argentino hace unas semanas, ambos se encontraban en Miami, pues compartían fotos en sus cuentas de Instagram desde el mismo hotel.

¿Qué ocurrió?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra efectivamente coincidieron en Miami, pero con el objetivo de asistir a la fiesta de unos amigos en común.

Nada menos que de Mau y Ricky Montaner (hijos de Ricardo Montaner), actual dupla de coaches de ‘La Voz Argentina’, quienes ofrecieron una fiesta en la ciudad costera de Estados Unidos.

Y fue allí donde se filtraron fotos de la trasandina de 24 años y el colombiano de 26.

Revisa: Ricardo Montaner dio a conocer que Tini y Yatra estarían juntos

Qué dijo Tini Stoessel

Hasta ahora, ninguno de los involucrados se había referido a los rumores de una posible vuelta amorosa.

Sin embargo, fue la cantante argentina quien decidió alzar la voz, dejando en claro que su reencuentro con el artista colombiano fue una mera coincidencia.

‘Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre‘, expresó Tini Stoessel a la revista ¡Hola! 

De este modo, si bien manifestó que le guarda cariño a su ex pareja, acabó con la ilusión de los fanáticos que esperaban verlos juntos nuevamente.