Música

¡Se lo merece! Cami asistirá a la entrega anual de los Latin Grammy en Las Vegas

Además de estar nominada en una categoría, la cantante chilena asistirá a la entrega de premios junto a otras figuras de la música.

Portada Cami Latin Grammy
Instagram @cami

Este jueves 17 de noviembre la música latina vive su gran fiesta cuando se haga la anual entrega de premios Latin Grammy en su edición número 23. Una ceremonia que se vivirá de forma presencial y que contará con la presencia de destacados rostros como Cami. 

En esta ocasión, los Latin Grammy 2022, serán transmitidos por TNT y HBO Max, junto al pre-show, que presentará pronósticos y detalles de esta noche única que celebra a los artistas y producciones musicales más destacadas del año.

Cami Latin Grammy
Instagram @cami

A solo días de la ceremonia, a través de su cuenta de Instagram ha confirmado a los artistas que estarán presentes desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, donde la cantante chilena Cami es una de ellas.

Fue en redes sociales que conocimos la noticia de que Cami sí asistirá a los premios Latin Grammy 2022, junto a otros artistas y figuras como Romeo Santos, Georgina Rodríguez, Yalitza Aparicio, Karol G, Fito Paéz, entre otros.

Cabe recordar que quién lidera las nominaciones es el puertorriqueño Bad Bunny, quién tiene un total de 10, la mayoría por su último álbum «Un verano sin ti». Aunque Chile también dice presente, ya que Mon Laferte, está nominada a canción del Año por Algo es mejor, canción de su disco 1940, Carmen, editado en 2021.

A eso se le suma Cami, quién peleará el galardón de Mejor Video Musical versión corta, por el por su registro audiovisual, preparado para la canción Mía (2021).

¿Qué ha sido lo último de Cami en la música?

Cami acaba de terminar una gira nacional con su tour Mira Tu Caos Anastasia,  donde presentó las canciones de su nuevo álbum de estudio y donde conquistó a sus fanáticos con sus clásicas canciones que la han llevado a ser una de las cantantes chilenas más influyentes del momento.

Recordemos que la artista lanzó hace tan solo unos meses su disco, el que incluye 17 canciones entre las que se encuentran Luna, Poca Fe, Lento, Rey y Mía.

Lee también: Exclusivo en FMDOS: Cami nos cuenta sobre su nominación al Latin Grammy 2022

En vivo

Si no supiste amar...