Espectáculos

«Sígueme y te Sigo» vive tenso momento: Llevó a un panelista a no presentarse al programa

El programa que se estrenó en reemplazo de Me Late atraviesa momentos complicados, según detalló Sergio Rojas en un "live".

Portada Sigueme Y Te Sigo
TV+

Sígueme y te Sigo es el nuevo programa de farándula que se estrenó hace un par de semanas para reemplazar Me Late, y si bien parecía ser que todo iba «viento en popa», ya se han revelado los primeros escándalos en torno al programa de TV +. 

Según han indicado, los problemas van relacionados con las pautas del programa. Recordemos que días previos al estreno, se advirtió que el contenido que se emitiría sería dirigido hacia una farándula más «soft» o con temas internacionales, por lo que temas como Jorge Valdivia y Natthy Chilena no serían considerados dentro de la pauta de Sígueme y Te Sigo.

Sigueme Y Te Sigo 1
TV+

A través de su espacio digital Que te lo Digo, el periodista Sergio Rojas descalificó el tenso momento que estarían viviendo en el programa, luego de que una panelista pusiera el «pie encima» tras conocer que se incluirían temas de farándula. 

Sígueme y te Sigo despertó la furia de una de sus panelistas

«Nataly Chilet hizo un berrinche esta semana en el programa de TV+», contó el periodista antes de desglosar toda la polémica.

«El día viernes mandan la pauta y dentro de los ítems que iban a hablar estaba Natthy Chilena, quien dice que tiene videos donde aparecería con Jorge Valdivia. Resulta que a Nataly Chilet le dio un ataque al miocardio”, explicó el comunicador sobre Sígueme y te Sigo.

A raíz de esto, su colega Luis Sandoval decidió defender a Chilet diciendo: «Si te dicen que va a ser el E! Entertainment Television de Chile y después salen con la Natthy Chilena, es para enojarse». «A favor de Nataly Chilet le debieron haber dicho que esto es espectáculo y le ponen el tema más brígido de la farándula», agregó Paula Escobar.

Pero la polémica no solo quedó en esto, sino que la situación causó tanto en enojo en Nataly que decidió no presentarse a Sígueme y te Sigo. «Producto de ver esta pauta se rehusaba a hablar y no fue al programa», aseguró Sergio Rojas. Por esta razón la periodista estuvo ausente.

Sigueme Y Te Sigo 2
TV+

Así las cosas estarían difíciles en Sígueme y te Sigo, pues Naty Chilet ha declaro en claro que, por ningún motivo, hablará de temas banales de farándula.

Lee también: Papá al rescate: Lanzan tráiler de la comedia protagonizada por Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña

En vivo

Si no supiste amar...