Música

Exclusivo en FMDOS: Cami nos cuenta sobre su nominación al Latin Grammy 2022

La artista conversó en exclusiva con FMDOS y dio detalles de su reacción tras haber sido nominada al Latin Grammy 2022.

Cami FMDOS
Instagram @cami

El martes 20 de septiembre la Academia Latina de la Grabación dio a conocer las nominaciones al Latin Grammy 2022. Y como el talento nacional está que arde, dentro de las categorías fue considerada la chilena Cami.

La cantante juvenil del momento fue nominada para Mejor Video Musical versión corta con su canción Mía, lanzada en el 2021 y que es parte de su nuevo álbum llamado Anastasia.

Recordemos que la artista lanzó hace tan solo unos meses su disco, el que incluye 17 canciones entre las que se encuentran Luna, Poca Fe, Lento, Rey y Mía.

Cami en FMDOS: Nos cuenta sobre su nominación al Latin Grammy 2022

En la radio de los dos, Cami habló con Flo Merlez sobre este gran impulso en su carrera y contó detalles sobre su reacción.

«Estoy feliz, muy agradecida por el reconocimiento a un trabajo que realmente se hizo con muchísimo amor y con una entrega que fue con otra intención», dijo la cantante.

Además, la intérprete de Día del Amor se refirió a la producción de la pieza audiovisual para la que fue nominada a Mejor Video Musical versión corta.

«Fue una grabación súper compleja porque es en plano secuencia. No habían cortes. Y fue super difícil porque primero lo grabamos en México. Entonces la altura a mi me pegó», expresó en el Dedicados.

«Fue súper exigente, aparte me tiraban polvo y me ahogaba. Me tiraba al piso, fue muy heavy. Creo que no lo habría podido lograr sin el equipo de ese día», finalizó Cami para FMDOS.

Mira Tu Caos Anastasia Tour en Chile

La artista estará recorriendo el país con su tour Mira Tu Caos Anastasia, donde presentará las canciones de su nuevo álbum de estudio. Además, conquistará a sus fanáticos con sus clásicos que la llevaron a triunfar y ser una de las cantantes chilenas más influyentes en el mundo.

Cami dará una gira por Temuco, Chillán, Concepción, Valdivia, Coquimbo, Puerto Varas, Osorno y Santiago. Y para terminar, finalizará el 5/11 en Viña del Mar.

A continuación puedes encontrar las fechas para cada locación:

Cami FMDOS (2)
Créditos: Instagram @cami

Lee también: Cami y Mon Laferte son las únicas chilenas nominadas en los Latin Grammy 2022